Transformar un Speeder

14 años 9 meses antes #36109 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Belo escribió:

Las delanteras son las de motos de marines, esas ya las tengo... el problema es hacerme con las grandes.

Mirare a ver si tengo en el garaje cosas de lego de cuando era mas pequeño.

¿Qué usais para cortar el plástico? porque tengo que quitarle las alas


Para agrandar las ruedas te recomiendo usar las de las motos y darle caña al inflador de la bici. O si no llévalas a una gasolinera y dáles caña. :laugh:

Para cortar plástico unas tenazas. Yo uso las de GW pero cualquiera parecido debería valer.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36112 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Belo escribió:

Las delanteras son las de motos de marines, esas ya las tengo... el problema es hacerme con las grandes.

Mirare a ver si tengo en el garaje cosas de lego de cuando era mas pequeño.

¿Qué usais para cortar el plástico? porque tengo que quitarle las alas


Si es plastico yo suelo usar un cutter al que previamente he calentado con una llama (mejor una vela que un mechero). Con la hoja bien caliente parece que estas cortando mantequilla, eso si, espero que tengas buen pulso y no te salgas de la zona a cortar.;)

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36113 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Vader escribió:

Belo escribió:

Las delanteras son las de motos de marines, esas ya las tengo... el problema es hacerme con las grandes.

Mirare a ver si tengo en el garaje cosas de lego de cuando era mas pequeño.

¿Qué usais para cortar el plástico? porque tengo que quitarle las alas


Si es plastico yo suelo usar un cutter al que previamente he calentado con una llama (mejor una vela que un mechero). Con la hoja bien caliente parece que estas cortando mantequilla, eso si, espero que tengas buen pulso y no te salgas de la zona a cortar.;)



yo esa tecnica me la se en otra version: calentar la miniatura con un secador de pelo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36115 por collin
Respuesta de collin sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Vader escribió:

Si es plastico yo suelo usar un cutter al que previamente he calentado con una llama (mejor una vela que un mechero). Con la hoja bien caliente parece que estas cortando mantequilla, eso si, espero que tengas buen pulso y no te salgas de la zona a cortar.;)


lo mismo que vader
va muy bien se corta facil y rapido pero despues se lima un pokito y ya esta

tambien utilizo uina cosa que es como un bisturi de modelismo que va muy bien si me acurdo como se llama te lo dire :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36117 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Yo he llegado a utilizar un pirograbador(por el grosor del plástico a cortar), pero hay que hacerlo con mucho cuidado. El resultado no fué muy bueno.:pinch:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36120 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Transformar un Speeder
Ok, a ver si me pongo esta noche a cortar las alas y empiezo a montar un poco el vehículo.

La verdad es que estoy ilusionado, es la primera vez que me animo a transformar algo (aunque de manera muy sencilla) pero que va a quedar chulo.

Estoy pensando usar masilla para hacer el eje trasero y hacerlo como con amortiguadores... aunque eso igual es complicarlo demasiado.

Ire viendo segun empiece.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos