Conversiones para mi 2ª FRR de Iber.

16 años 6 meses antes #295 por Sidex
Dentro de poco ire subiendo fotografias sobre las nuevas cosas, ahora estoy pensando en unas plataformas artilaldas en forma de araña, en plan infinity, lo unico que no se como hacer las patas, el primer cuerpo, es d mi querido ex MP3, que a pasado a mejor vida despues de 4 años funcionando :( , asi que era eso o una barricada, asi que darme ideas para las aptas en forma de araña.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #346 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Conversiones para mi 2ª FRR de Iber.
mmmm.....

Que tal algo.... a lo droidecard?

O como esto....


Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #358 por Sidex
La descripcion, seria algo asi como, un cuerpo alargado, como de tres caras con los extremos acabados en punta,una cara mirando al suelo, y de los lados salen tres patas finas, como V al rebes, y luego encima el cañon o arma que se lleve, de momento el cuerpo lo are con massilla, ya que el mp3 es demasiado grande y la pata aun no se que poner, seria como la segunda foto de mph2 pero finas o cilindricas.

Hoy durante clase de ingles creo que era, se me a ocurrido, que ya que hice un comandante marine con una alabarda, con rifle acoplado, en plan caballero gris, estoy pensando en hacer una guardia de honor al oficial superior con alabarderos, con toques un poco arcaicos, habia pensado en usar a alabarderos del imperio de fantasy, acoplarles el rifle, limarles, las insignias imperiales, dejarles las armaduras antiguas, pero añadir,hombreras, y rodilleras en plan TAi, a parte de llevar cabeza de gi cadia, como siempre dgo ya pondre fotos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6563 por Sidex
Muchas de las ideas de conversion que e tenido ya las e hecho y ya pondre alguna foto, de momento pido informacion sobre que material poria usar para hacer los lanzagranadas acoplados para los rifles de mis guardias como estos http://z11.invisionfree.com/Work_In_Pro ... =7942&amp;st=0

A ser posible que no sea plasticard que por aqui no se enquentra y de que diametro tendria que ser la circumferencia de los cilindros?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6567 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Conversiones para mi 2ª FRR de Iber.
El famoso y siempre util palillo de las orejas creo que te podria ir bien, o los palillos redondos finos de madera tambien

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos