Ayuda con el uso de masilla

16 años 5 meses antes #2832 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Ayuda con el uso de masilla
Oki, gracias por to los consejos, como dije ya tengo hecho mas o menos algo lo unico es que no tengo una camara de fotos en condiciones para subir una foto y que me lo comenteis pero bueno, quizas la unica pega es que veo que quizas son demasiado gruesos...como es dije quiero ver si quizas limandolos un poco se queden mas finitos pero nose, porque no es que haya usado mucha masilla si no porque los alambres era justo el tamaño que queria que tuviese y al añadirle un poco de masilla pues se nota.

Quizas tmb puede que cuando lo pinte quede bastante bien asi que hasta que no lo pinte no estare seguro de como me ha quedado y mientras pues hare otras pruebas con vuestros consejos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2833 por ergman
Respuesta de ergman sobre el tema Ref:Ayuda con el uso de masilla
haz un par de pruebas fuera de la mini,

alambre tal cual
limado
aplastado

con otros materiales
etc...

y decides mejor sin toketear tanto la mini

<!-- w --><a class="postlink" href=" www.madpuppetminiatures.com "> www.madpuppetminiatures.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2835 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Ayuda con el uso de masilla
Prueba quiza con un almanbre mas fino como el de los clips.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2836 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Ayuda con el uso de masilla
no, si eso es lo que estoy haciendo, en la mini aun no he puesto ni tocado nada, de hecho ahora mismo estoy dandole los ultimos detalles de pintura, que tras 3 semanas al fin estoy acabando jeje! Pero eso, que en la mini no he hecho nada aun con la masilla y no lo hare hasta que me quede claro como va a quedar y hasta conseguir el efecto que quiero ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos