Angeles Sangrientos

18 años 4 meses antes #2558 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Bueno, creo que la conclusion que podemos sacar de nuestros biblios es que a 1500 aunk vengan muy bien en ciertas partidas, no siempre van a rendir tanto como lo hara un capellan, pero que a partir de 2000 puntos es el complemento ideal para el ejercito, mas o menos creo que seria esa.

Y bueno, pasemos a otra cosa, despues de la ya consolidada compañia de la muerte, cual pensais que es nuestra mejor unidad calidad/precio? Y cual seria su mejor equipo.

Yo personalmente, aunque los veteranos me encantan, creo que la mejor unidad calidad/precio seria el predator baal con bolter pesados, ya que por solo 125 puntos tenemos un predator que puede mover 45 y disparar un cañon de asalto acoplado y 2 bolters pesados, para mi, personalmente es el mejor vehiculo del juego, aunque vale, los falcon no se quedan atras:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 años 4 meses antes #2569 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Poco más dejas para comentar...

Personalmente la escuadra de veteranos me parece la segunda mejor opción, no puede faltar. Flexibles y bien equipados... ni un pero.

El baal es un gran tanque, probablemente el mejor tanque del imperio. Pero sigue siendo muy débil contra los chicharros de las armas pesadas. Yo que medo con el falcon, que con tanta joya y demás leches si que resiste.

Por cierto, aprovecho para decir que en mi lista tengo claro que siempre va a haber 2 baal, una de veteranos y la compañía con un capellán... creo que es el núcleo básico para empezar a confeccionar una lista de AS.

Un saludo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

18 años 4 meses antes #2573 por Treik
Si, ahora con el nuevo codex podemos decir que la base siempre sera minimo una de veteranos, la compañia con el capellan y un predator minimo, aunk si son dos mejor jeje!

Una unidad que tambien me gusta mucho es el dread de la compañia de la muerte en capsula, sirve para dar sustos inesperados al enemigo y cuando asalta a una unidad, las destroza sin problemas.
Quizas el unico pero es que no lo controlamos nosotros si no hay un capellan cerca pero creo que esto se soluciona al desembarcar con la capsula.

18 años 4 meses antes #2576 por Annihilation
Ummm lo cual me inspira la idea de meter en una lista 2 dread en capsulas...

El bloque básico que andamos comentando, los dreads y a ver qué se puede hacer con las tropas de línea... umm habría que hacer números, pero puede ser una buena idea empezar un asalto con los retros y dejar caer del cielo los dreads y, como siempre, apoyado por una buena base de disparo móvil (baal y motos).

A ver qué sale...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

18 años 4 meses antes #2584 por Treik
Si, puede salir algo bastante interesante, esta tarde o mañana are una lista con esa idea y la cuelgo en el foro de lista y la comentamos vale? puede ser bastante buena ya que como siempre las motos y los baal nos apoyan tanto contra bichos gordos como contra tanques e infanteria y los dreads aparte de darnos capacidad antitanque, aumenta aun mas nuestro asalto.

Como linea creo que lo mejor seria 2 de 5 de asalto, ya que los razorbacks ahora incrementaria mucho el coste de la linea, o al menos esa es la idea que voy cojiendo, nose, como tu dices, habria que hacer numeros y cuajarlo todo bien...me pondre en ello en cuanto pueda que ahora tengo clase!!!:sick:

18 años 4 meses antes #2647 por Annihilation
He estado dándole vueltas a la lista... pero 150 puntazos para un dread no lo termino de ver claro. Limita mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos