Guardia imperial

17 años 10 meses antes #6602 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
me gustaria saber que fue lo que paso con el planeta de los cadianos, despues de la 13 cruzada negra, el planeta quedo en ruinas o lo volvieron a recuperar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 años 10 meses antes #6609 por EinJad
Respuesta de EinJad sobre el tema Ref:Guardia imperial
Si, sobre todo si están dispersos en el desierto, cualkiera los convence pra q se pongan firmes y se reunan en algún oasis, jeje, con lo q les gusta el sigilo a ellos, la guerrilla, y las emboscadas, :)

Asaheim se estremece: un nuevo Colmillo se erigirá antes de que cesen las nieves.

17 años 10 meses antes #6613 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Creo que resistieron pero estan muy jodidos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

17 años 10 meses antes #6620 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Guardia imperial
sagakanon19 escribió:

me gustaria saber que fue lo que paso con el planeta de los cadianos, despues de la 13 cruzada negra, el planeta quedo en ruinas o lo volvieron a recuperar.

Hasta este momento, Cadia es la fortaleza mejor protegida del Imperio, detrás a la Sagrada Terra.

A mi me gustaría ver tus nuevas "cosillas", Sidex, para ver si tu le puedes dar a la Guardia Imperial lo que GW no pudo darle. :unsure:

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

17 años 10 meses antes #6638 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
cual es el limite de unidades sentinelas, leman russ, basilisk que puede haber en un ejercito, tambien como estan compuestas sus escuadras.

17 años 10 meses antes #6640 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
No hay limite de esas unidades, los lemans y basilisk ocupan una casilla de tropas de apoyo pesado por cada tanque y`puedes llevar hasta tres en cualquier ejercito en cualquier combinacion, los sentinels van en escuadrones de 3 y cada uno de los escuadrones ocupa una casilla de ataqeu rapido, hasta llenar las tres de ataque rapido que puedes llevar, aunqeu incluido en el CG, puedes llevar creo que era un o dos escuadrones de sentinels, con lo que un ejercito al maximo podria llevar 9 sentinels en ataque rapido y unos 12 en todas las casillas de CG, total 21

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos