Los Marines son un poco... Tontos?

16 años 7 meses antes #167 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Los Marines son un poco... Tontos?
Que personaje mata a tantos orcos, creia que el unico que era asi, era Sauron que con su maza metia piñas de la gordas, pero no me imaginava a nadie mas asi.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #168 por Ridli_Scott
Hombre Legolas hace verdaderos extragos en la peli.

[url=http&#58;//ridliscott&#46;wordpress&#46;com/:rl5ziuli]Ca&ntilde;on de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #169 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Los Marines son un poco... Tontos?
Pero el rubiales no se moja, casi todos los mata a 200 metros de distancia, Aragon o Gimli si que matan, auqneu Eomer con Derribar a dos muamkil con una sola lanza fue un buen golpe.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #170 por Datox5
Respuesta de Datox5 sobre el tema Ref:Los Marines son un poco... Tontos?
Veis lo que decia? xD

Además, cualquiera de los Valar mata miles de millones de orcos con la punta de... su lengua xD

Envio editado por: Datox5, el: 2007/10/07 20:08

Kill! Maim! Burn! - Debauchery
Blood for the Bloodgod - Debauchery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #171 por Datox5
Respuesta de Datox5 sobre el tema Ref:Los Marines son un poco... Tontos?
Envio editado por: Datox5, el: 2007/10/07 20:07

Kill! Maim! Burn! - Debauchery
Blood for the Bloodgod - Debauchery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #298 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Los Marines son un poco... Tontos?
Si no me equivoco, en las novelas de la Herejía de Horus, se dice que muchos marines van a la batalla sin casco, pero con un &quot;campo de energía&quot; adicional en su armadura que les protegía todo el craneo. Digamos, que es una especie de &quot;mini escudo de energía&quot; pero sólo para la cabeza. Así permitía darles más personalidad, ser más reconocibles y poder expresar más cosas en menos tiempo (el lenguaje facial es mucho más conciso que el hablado al fin y al cabo). Una simple mirada brusca y rapida a una cobertura podría ser perfectamente una orden estricta de &quot;tomarla&quot; y mucho más silenciosa que una orden hablada o ahorrativa (en cuanto a tiempo y perdida de concentración) que gestos con las manos.



PD: los que no me conozcan, acostumbraos a estos ladrillos, que me encantan XD. Además, soy muy de &quot;razonar&quot; lo que se supone que puede pasar cuando GWS mete la pata.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos