tablas de referencia rapida G.I

16 años 9 meses antes #26771 por Lord Kratos
El cañón quimico lo habeis visto? Hiere siempre a 2+ y FP3... lol...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 9 meses antes #26772 por sallan
Respuesta de sallan sobre el tema Ref:tablas de referencia rapida G.I
Que rico a la hora de enfrentarse a la guardia... esa gatlin de f5 y 20 disparos esta bonica...tanto a marines como a ordas les va a fastidiar muy mucho... y el arma quimica de plantilla de lagrima que hiere a 2+ y fp3 esta en su puntico tambien :laugh: mis caoticos van a tener que sacar a los rapax porque sin el DR no veo forma de llegar con vida a su linea de combate :pinch:

Envio editado por: sallan, el: 2009/02/19 22:26

16 años 9 meses antes #26777 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:tablas de referencia rapida G.I
Más cosillas que he ido viendo. Parece que la Iniciativa 4 para personajes de guardia poco menos que ha desaparecido y ésto sí que es un mal trago de la leche. De hecho: Sly Marbo: I5, Jarran Kell y Ratlings: I4, Ogretes: I2 y todo lo demás I3.

Los Ogretes tienen más cosillas de las que se ve a simple vista. Sí, han bajado a iniciativa 2 y el liderazgo a 6 (¡Desde 8!), pero han ganado 1 ataque hasta llegar a 3 (¡3!) por Ogrete y 4 el cabezadura. Se me ocurre que así podrán reírse todavía más de los Marines, Eldars y Tiránidos en CaC. El destripador Ogrete ahora es la leche al tener 3 disparos de fuerza 5 y ser arma de asalto.

Radiant láser supongo que serán las armas infernales con su rumoreado FP 3, pero pierden 15 cm de alcance hasta 45cm el rifle y 15cm la pipa. Parece que el transporte, la infiltración y el despliegue rápido son más obligatorios que nunca.

El lanzacohetes múltiple parece ser el tambor ése de cohetes que llevan algunas naves como la Vulture, la Valkyrie, el Sentinel de Forge World... Y parece que la guardia sustituye el Misil Cazador Asesino de los Marines por un misil de un sólo uso que es básicamente un misil de fragmentación de alcance 180cm con área grande y FP 5. El lanzacohetes múltiple es lo mismo pero con alcance 60cm, FP 6 y de usos ilimitados. 3 Sentinels disparando 3 de éstas plantillas tienen que hacer masacre guapa de hordas.

Hay una tal "Pistolet Écorcheur" que, flipad, ¡Es una pistola de FP 2 y regla "francotirador"! :laugh:

Las armas pesadas pasan a ser una mini de 2 heridas :blink: pero hay opción de armas pesadas veteranas con HP4...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

16 años 9 meses antes #26779 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:tablas de referencia rapida G.I
La ostia, ya mola ya!!! cuantas opciones, eso si que es un codex. Seguramente me lo pille en cuanto salga ( cuando empece 40k estaba entre la Guardia o los eldars), aunque las miniaturas tendran que esperar lo menos un año que mi capital y mis pinceles no dan para tanto vicio.

Pues como que han potenciado muchisimo a la guardia, sin saber valores en puntos diria que no van a tener problemas a la hora de enfrentarse a nadie. Lo de los ogretes que los pongan tan brutos me sigue sin gustar ( lo bonito de este ejercito es que son un monton de soldaditos sin nombre corriendo detras de la cobertura de poderosos tanques, no un ejercito que disponga de bestias de combate). Lo que más mola son la cantidad de juguetes nuevos que les han dado, hasta armas quimicas !!! riete tu de los tiranidos ahora.

16 años 9 meses antes #26780 por kibre
Respuesta de kibre sobre el tema Ref:tablas de referencia rapida G.I
Al menos la iniciativa de casi todo es 3. lo que daría por poder meter varias de esas armas quimicas con mis GH.

[size=150:v5mtin5e]¡¡Hierro dentro, hierro fuera!![/size:v5mtin5e]

16 años 9 meses antes #26782 por Morgaur
Respuesta de Morgaur sobre el tema Ref:tablas de referencia rapida G.I
Un montón de cosas interesantes. Entre otras, el Blindaje frontal 12 del nuevo Sentinel pesado. Por el lado malo, aunque las tropas de asalto tengan un arma de FP 3, les han bajado el Ld a 7 también. Y ninguna I superior a 3, ni siquiera en personajes, no me parece lógico tampoco, pero bueno. En general estoy contento con lo que veo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos