Aún más de la G.I.
- Morgaur
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 3 meses antes #24225
por Morgaur
Aún más de la G.I. Publicado por Morgaur
Ésto está recién publicado en BoLS:
Hi all, its pretty quiet today, but the following is reported regarding the upcoming IG codex.
-Return of the Griffon mortar carrier and other "old units"
-New weapon options for Sentinels and a sprue recut with the new options added.
-Sentinels are said to be split into 2 diffent FOC options based on weapon loadouts (basically heavier armed ones won't be able to scout)
-New Sanctioned Psykers
-New Ratling Snipers
-May 2nd release for the codex and other initial offering.
Básicamente que vuelve el Griffon, nuevos psíquicos (espero que tanto en miniaturas como en reglas), nuevos ratlings, y lo que a mí más me interesa (desde un punto de vista personal), más variedad de armas para los Sentinels.
Hi all, its pretty quiet today, but the following is reported regarding the upcoming IG codex.
-Return of the Griffon mortar carrier and other "old units"
-New weapon options for Sentinels and a sprue recut with the new options added.
-Sentinels are said to be split into 2 diffent FOC options based on weapon loadouts (basically heavier armed ones won't be able to scout)
-New Sanctioned Psykers
-New Ratling Snipers
-May 2nd release for the codex and other initial offering.
Básicamente que vuelve el Griffon, nuevos psíquicos (espero que tanto en miniaturas como en reglas), nuevos ratlings, y lo que a mí más me interesa (desde un punto de vista personal), más variedad de armas para los Sentinels.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sidex
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #24226
por Sidex
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Aún más de la G.I.
Si lo mas seguro es saquen losm odelos de FW, la lista dearmas sera; multilaser, cañon auto, cañon laser, lanzallamas pesado, bolter pesado, cañon de fusion, lanzamisiles y modulo lanzacohetes, por reglas los de BP y Cfusion son de despliege rapido por lo q no serian exploradores y lo de los misiles no sabria decirte si tienen la regla exploradores o no.
Las nuevas minis a ver que tal, aunque yo uso humaos como ratlings, el griffon esta b, aunq no lo use nunca, aunq si es mas barato q el basilisk pueda pensarlo,l undiad antigua nueva no se sabe, la gente dice q motos, yo quiero pensar en squads como infanteria pesada o como dotacion de cañones gordos.
Tambien cabe recordar queseguro que habra una rebaja de los costes del chimera, el las FAQ de FW salia que el chimera iba a 50ps con la opcion de siempre a mas de cañon auto y BP acoplado para la toerreta. Aunque se decia algo sobre unas reglas nuevas para el como que sea vehiculo de mando.
Las nuevas minis a ver que tal, aunque yo uso humaos como ratlings, el griffon esta b, aunq no lo use nunca, aunq si es mas barato q el basilisk pueda pensarlo,l undiad antigua nueva no se sabe, la gente dice q motos, yo quiero pensar en squads como infanteria pesada o como dotacion de cañones gordos.
Tambien cabe recordar queseguro que habra una rebaja de los costes del chimera, el las FAQ de FW salia que el chimera iba a 50ps con la opcion de siempre a mas de cañon auto y BP acoplado para la toerreta. Aunque se decia algo sobre unas reglas nuevas para el como que sea vehiculo de mando.
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
- Morgaur
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #24227
por Morgaur
Respuesta de Morgaur sobre el tema Ref:Aún más de la G.I.
Lo de las reglas de vehículo de mando no tiene nada de particular, por lo que sé de los Imperial Armour es simplemente que el radio del Liderazgo del Oficial se puede usar cuando va montado en un vehículo, o algo así (lo he leído en inglés, así que no estoy muy seguro de haberlo entendido bien
)
También dicen que vuelven muchas cosas de ediciones antiguas, lo que supongo que significa los Salamander, variantes de Leman Russ, y esas cosas. Ojalá volvieran los Sentinels de 2ª edición con Cañones de Asalto. Se iban a enterar ciertos tipos con armaduras de colorines que yo me sé
También dicen que vuelven muchas cosas de ediciones antiguas, lo que supongo que significa los Salamander, variantes de Leman Russ, y esas cosas. Ojalá volvieran los Sentinels de 2ª edición con Cañones de Asalto. Se iban a enterar ciertos tipos con armaduras de colorines que yo me sé
- thorheim
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #24228
por thorheim
por Cadia!!
Respuesta de thorheim sobre el tema Ref:Aún más de la G.I.
se sabe si van a sacar nuevos modelos de infanteria rasa o van a seguir los mismos cadianos que ahora?
por Cadia!!
- Morgaur
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #24231
por Morgaur
Respuesta de Morgaur sobre el tema Ref:Aún más de la G.I.
Hombre, que yo sepa los cadianos se han vendido bien, supongo que en todo caso harán lo que ya se comentó de incluir más opciones dentro del kit de plástico básico.
Aunque claro, se han oído rumores de todo tipo al respecto, sobre todo acerca de Guardias con gabardinas.
Aunque claro, se han oído rumores de todo tipo al respecto, sobre todo acerca de Guardias con gabardinas.
- Gaizkles
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #24232
por Gaizkles
VALORA TU MENTE, APRECIA TU RAZÓN,
MANTENTE FIEL A TU PROPÓSITO.
Epicteto de Frigia (55-135)
[img:2nkrloca]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:2nkrloca]
Respuesta de Gaizkles sobre el tema Ref:Aún más de la G.I.
hombre, para el que se quiera gastar un dinero, siempre estarán los clásicos de plomo, que ahí si, tienes de todo, desde Mordia a Tallarn pasando por Valhalla.
Yo diría que si saca otro leman sería el Exterminator, aunque no se si tendría mucho sentido un tanque antiinfantería hoy en día.
Yo diría que si saca otro leman sería el Exterminator, aunque no se si tendría mucho sentido un tanque antiinfantería hoy en día.
VALORA TU MENTE, APRECIA TU RAZÓN,
MANTENTE FIEL A TU PROPÓSITO.
Epicteto de Frigia (55-135)
[img:2nkrloca]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:2nkrloca]
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos