El emperador se muere. Ahora DE VERDAD

15 años 10 meses antes #12338 por Nicro1985
Según mi humilde opinión, es más que posible que el emperador se este muriendo irremisiblemente, pero incluso daría un paso más, quizás ya este muerto y lo que queda en el trono dorado no es más que sus restos mantenidos por parte de la eclisiarquia. Imaginaros que ocurriría si el Imperio se entera de que ya no hay emperador, que ya no hay dios, y si ya no hay dios ¿para que queremos sacerdotes?. Si yo fuera de la eclisiarquia, estaria algo acojonado...

Y no podía evitar decirlo... "Los eldar de altansar en Terra quieren entrar, los eldar de altansar en Terra quieren entrar, mientras quede un miliciano los eldar no pasaran, mientras quede un miliciano los eldar no pasaran, cada ataque una vitoria, cada tiro un perro xeno muerto, tiemblan los xenos del universo al ver luchar al XIII regimiento.. "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12340 por Cuervo_negro
Yo opino, segun lei en algun libro de estos de los ultra, Uriel, se llamaba no??, pues bueno en uno de esos libros un demonio de Tzench indicaba q la humanidad era estupida manteniendo con vida al Emperador... Q si muriese como dios seria mucho mas poderoso...

Asi q cuando la palme definitivamente se va a convertir en un Dios megapoderoso o algo asin... Estaria bien, eh??

Pos eso, q por divagar...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12344 por Janus
como bien decis por ahi, y como he dicho yo, no creo que esto del emperador, vaya solo. Me explico. La muerte del emperador, seria un golpe MUY XUNGO, para los leales (sobretodo para la GI); seria algo demasiado heavy. La moral que perderian, no la podrian recuperar ni haciendo 10.000 chequeos con 1 de liderazgo.
Por eso, que deberia pasarles "algo malo", a los malos, para "compensar", como por ejemplo la muerte de alguien, o que sufran algun tipo de ataque o algo asi; o bien, que a los leales les pase algo bueno, como el retorno de aunq sea 1 primarca o algo asi.
Veamos como se lo monta GW, que no son nada tontos los cabrones. Cuando los precios stan altos y la gente se va rajando poco a poco, sacan este bombazo, que es como encender una luz en una habitacion a oscuras: todos los bichos se sienten atraidos por ella, para luego morir quemados

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12347 por Kael Karodan
Yo no pienso que sea TAN malo que muera el emperador. Mas bien puede que sea al contrario. Imaginaos la de ordas y ordas de fanáticos luchando, ahora si, por su dios. Como ha comentado antes Nicro y Karadras, yo creo que los eldars de Altansar quieren pillar cacho, y ahí se va a formar lo que no está escrito... Una macrobatalla a las puertas (o en sus interiores) de Sagrada Terra contra los xenos y según como vallan las cosas ya saldrá un nuevo emperador o no... Si ven que la cosa se tuerce demasiado para la humanidad ya aparecerá el salvador, pero lo que sí es seguro (creo) es que habrá una época de anarquía, sino total, casi. Así mismo, el salvador de la humanidad se dará a conocer cuando sea necesario (ya sea el emperador convertido en un verdadero dios, o reencarnado en otra persona)

Ya tenemos campaña para este verano de GW. Todos VS la humanidad A SACO! Y lo mejor de todo es que, como diría mi buen amigo Urrutia... VAMOS A REPARTIR CANDELA!!!

Envio editado por: Kael Karodan, el: 2008/06/05 12:25

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12348 por Janus
sinceramente, no creo que la megabatalla sea tan apocaliptica XD y lo de los eldars, tmb lo dudo mucho. A los eldars, segun como, les va bien que la humanidad existe, asi no se comen todo el marron del caos. No creo que vayan a joderles de tal manera.

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/05 12:30

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12349 por Kitiara
Posiblemente el emperador sea prisionero de la eclesiarquia, el emperador no queria quedarse en el trono dorado... para eso queria a magnus...
Y podrian pasar muchas cosas; la mas probable, que guilliman despierte y controle el imperio como hizo en la post herejia hasta que el emperador se reeencarne y vuelva de nuevo a la vida...
Es posible que guilliman empezara una nueva forma de Gran Cruzada... asi GW volveria el transfondo a algo parecido a esa epoca, que han visto, con los libros y las cartas-y posterior reaccion de la gente transformando ejercitos y creando reglas-que a los aficionados les gusta bastante....

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos