Novela de jaula de hierro????

13 años 2 días antes #56537 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Arkandas escribió:

Lo de la Jaula ocurrió algún tiempo despues de la herejía, posiblemente un siglo o dos despues, en plena reorganización de legiones, no se yo si entrará en libros de la herejía. Personalmente no le veo demasiado interés, aunque hay algo que llevo tiempo manteniendo y es que el libro realmente bueno de la herejía va a ser el dedicado a Dorn.

Hay un libro... "Space Marines" centrado en los Puños Imperiales está en inglés y es de hace más de 15 años, si te sirve leer el nombre pues puede servir, aunque no creo que disfrutes el libro, es muy... Inicios de 40k<br /><br />Envio editado por: Arkandas, el: 2011/04/23 15:10

Si es de los inicios, entonces noc reo que valga mucho la pena como comentas, ya que ha cambiado mucho todo el trasfondo y sería... raro.
De todas formas, en bretaña hay 20 libros de la herejía ya publicados, y la verdad es que no sé si hay uno dedicado a rogal dorn, aún así estaría muy interesante.

Por cierto he encontrado esto, para los que quieran hecharle un vistazo, se trata del index astartes volumen 1, en español, pongo el enlace:

ENLACE ELIMINADO POR MODERADOR

saludos

Envio editado por: Grimne, el: 2011/04/23 18:38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 días antes #56543 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
En éste foro no tenemos enlaces de descargas de material con Copyright así que se ha borrado el enlace.

Un saludo.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 días antes #56547 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
No, no hay nada escrito sobre Dorn, aunque es cierto que un audio-libro sí que lo tiene como un personaje principal. En un par de semanas más o menos me llegará el último de la herejía, ya que es otro libro de cuentos es posible que venga alguno sobre Dorn.
Aunque me parece fabuloso eliminar enlaces los index astartes fueron gratuitos siendo primero artículos en la WD y luego en las web de GW uk. La edición en España sí que fue en forma de &quot;tomo recopilatorio &quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 horas antes #56562 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Novela de jaula de hierro????
Bueno, pues debo decir que me ha encantado la novela de tormenta de hierro, me la he leído en tan solo un día, y es muy emocionante desde principio a fin. Realmente fue una pena que finalmente cayera a fortaleza, pero a punto estuvieron de perder los atacantes sino hubiese sido por naicin.
Por cierto, hay algo que me dejo bastante extrañado y es cuando el forjador se transforma en príncipe demonio y hace forjador a honsou, y es que dice que la disformidad le llama y debe ir... me extraña mucho por el hecho de que a fin de cuentas abandona toda la legión y se encamina solo a la disformidad, pero, hay otros príncipes demonio incluyendo a los primarcas que están en el ojo e incluso que lo abandonaron para luchar fuera de este sin necesidad de por narices tener que estar en la disformidad o dentro de la disformidad que hay en el ojo... ¿que opináis?
Alguna cosilla que si que no me gusto era la facilidad con la que tenían los bólters de los IW para traspasar la armadura de marines de mis puños, me resulto bastante curioso, pero bueno a fin de cuentas la novela hace que cualquier puño imperial se sienta orgulloso de la 3ª compañía de su bibliotecario y del capitán Eshara.

Hay alguna otra donde intervengan los puños aún siendo muertos? ó en la de cielo muerto sol negro, se comenta que es la continuación de las novelas de ultramarines pero también es la continuación de honsou con la semilla, en la cual hace muchos marines sin piel, y estos terminan ayudando a uriel ventris a destruir a simiente y casi por completo las tres compañías de Honsou, pero, hay alguna cosilla de los puños? sobre todo respecto al final de hawke y la nave justitia fidea?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos