Némesis: La guerra en la sobra

13 años 1 semana antes #56336 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Némesis: La guerra en la sobra
Spoiler:

No se, pero yo creo que el orden no puede ser así. Sedirae ha perdido una mano luchando [i:3vzsmrgv]contra[/i:3vzsmrgv] la guardia del Cuervo, o sea que la traición de horus en "Nemesis" ya es de dominio público.(Como prueba, el intento de asesinato.)

La guerra de prospero se inicia por el anuncio de Magnus al emperador de que horus lo va a traicionar, antes de que lo haga... Incluso en alguno de los libros Horus menciona que se han mandado a los lobos contra magnus antes del asunto de Isstvan V....:dry:

Luego deduzco que Nemesis es posterior al ataque a prospero. Ya se, ya se que no es trasfondo oficial.;) Pero la incongruencia está ahí.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56338 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Némesis: La guerra en la sobra
Pues le he estado dando un par de vueltas al asunto y resulta que tienes razón.

La cosa es que durante el asalto a Terra los 9 Capítulos leales están divididos entre 3 frentes:
Ángeles Sangrientos, Cicatrices Blancas y Puños Imperiales en el Palacio Imperial; Guardia Cuervo, Manos de Hierro y Salamandras lamiéndose las heridas; Ángeles Oscuros de camino a Terra, entretenidos por una campaña &quot;en su estilo&quot; de los Amos de la Noche, en algún momento se les unen los Lobos Espaciales -imagino que despues de deshacerse de algo similar- y los Ultramarines que iban algo por detrás que estaban tambien siendo entretenidos por los Portadores de la Palabra. Aparte de esta gente Corax andaba por ahí haciendo el ninja.

En cualquier caso me ratifico: Estoy casi seguro de que Valdor no estuvo en el asalto a Terra, y la linea temporal de los libros no es cronologicamente correcta, no hay más que ver los libros de los Ángeles Oscuros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56339 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Némesis: La guerra en la sobra
En lo de Valdor y el asalto a Terra no tengo datos, así que te tengo que dar la razón.:)

Y también tienes razón en lo del orden cronológico de los libros. De hecho parece que van a sacar otro en el que se narra la corrupción de los portadores de la palabra. Es decir, un salto atrás hasta el mismo origen de la herejia.:whistle:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56354 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Némesis: La guerra en la sobra
Grimne escribió:

Aunque en su momento dan una explicación de cómo consiguen calmarlo, no me convenció del todo.


¿Una tila?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56358 por Ythilian

[url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_365251&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_324816&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56667 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:Némesis: La guerra en la sobra
No se, en lo del orden cronológico podría ser que la Batalla de Prospero ya hubiese ocurrido, y que los custodes hubiesen regresado muy por delante de Russ y los Lobos, y que estos últimos se vieran retrasados por el ataque de alguna fuerza traidora, la Legión Alfa si no me equivoco no participó en el asedio de Terra porque se dedicaron a retrasar a los posibles refuerzos leales al Emperador. Por lo que parece transcurrieron siete años desde la Batalla de Istvaan III y el asedio a Terra, por lo que pudo dar tiempo perfectamente a que Valdor regresara, mientras que los Lobos se quedaron atrapados en una guerra contra los traidores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos