Preguntas freceuntes sobre el trasfondo

13 años 3 meses antes #54422 por Arkandas
Creer es propio de seres humanos, no de máquinas, y yo con esto lo dejo, no merece la pena discutir. Lo que sí... Lo prometido es deuda: Uno de los posibles programas de los Robots del RT
[url=http://img526.imageshack.us/i/programax.jpg/:1fellctw]Aquí[/url:1fellctw]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54424 por topacio
lol xD me suena k en la herejia, los del mechanicus oscuro hicieron un robot con I.A, a decir verdad empeo siendo leal, pero luego fué corrompido x el caos. Proyecto K.A.B.A.N se llamaba

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54428 por Neithan
Arkandas escribió:

Creer es propio de seres humanos, no de máquinas, y yo con esto lo dejo, no merece la pena discutir. Lo que sí... Lo prometido es deuda: Uno de los posibles programas de los Robots del RT
Aquí


Me parece increible que viendo tu avatar no creas que las maquinas tienen conciencia de si misma. :silly:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54429 por Arkandas
Pido disculpas con antelación por el off topic y el rollazo.

El cuerpo mecánico de un transformer es la &quot;envoltura física&quot; de una chispa o Spark, que es como se la suele llamar normalmente, esta Spark es para un cuerpo basado en el titanio lo que un alma para uno basado en carne y sangre, podrían haber sido orgánicos, de hecho algunos llegan a alcanzar cierta unión con la carne, pero eso era imposible en principio porque el planeta donde fueron creados, donde su dios, Primus, estaba atrapado carecía de posibilidades para la vida como nosotros la conocemos, asi que creó su última linea de defensa con lo que pudo y tuvo a mano... No es lo mismo entonces una máquina pensante, racional o sintiente que una personalidad, un raciocinio, una mente, alojada en un cuerpo mecánico.

Al final hasta he sido capaz de resumirlo n_n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54430 por Neithan
jo, yo no se tanto de transformens, solo lo poco que vi en los dibs a principio de los 90 cuando erean nene, y lo echaban en canal sur (television autonomica), solo era una broma....sniff, sniff :blush:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54431 por Sidex
Supongo que depende de lo complejo que sea un espiritu maquina se le podria considerar IA en base organica, mas que nada porque, vale que el bolter solo te diga la municion y el desgaste de las partes, pero esto ya es trasfondo oficial, el que esta en maquinas mas complejas, se podria decir que tienen consciencia de si mismo, o al menos que tienen una forma de sentir las cosas (se que suena raro), porque todas esas partes de trasfondo donde una maquina no esque haya hecho la ejecucion de un programa como, detectas un torpedo, levantas escudos, si no, situaciones limite donde, se daba todo por perdido, y al presionar un poco al espiritu o por su propia cuenta, ha llevado a cabo acciones insolitas, como la de ese land raider de los puños carmesies que se activo solo al detectar poblemas, elimino todos los orkoz que pillo por medio y luego se autodestruyo para matar al jefe orko, creo que en estos casos, la programacion de la maquina a traspasado las directrices de A respondes con B y aunq rudimentaria, hay una consciencia, no se es mi punto de vista.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos