Mapa de la galaxia

13 años 11 meses antes #47769 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:Mapa de la galaxia
Arkandas escribió:

Y esto es todo especulación, eh

La aparición de Leman Russ sí podría cambiar el Imperio, como era poco belicoso el muy... Pues no es muy difícil imaginarselo como Comandante Supremo del Adeptus Astartes, llevándose de paseo 10 capitulos con él para explicarle a cualquier flota, enjambre/Imperio Orko/Magnus el Rojo que el Imperio tenía cherife nuevo y las cosas se iban a hacer de otro modo.


tio me a encatado lo de leman russ como comandante supremo de los lobos espaciales joder yo tengo lobos y no se me habia ocurrido es sencillamente genial acompañado de compañias enteras de tanques leman russ y si me apuras una nueva clase de titan bueno lo dejo que empiezo a desvariar

a y otra cosa no creo que achicharraran a leman con los cañones del colmillo esto convencido de que ya podria se un pricipe demonio que si dice que es russ y se parece a el le reciben con los brazos abiertos

lo de el renacer del emperador ya se encargarian los iluminati de que funcionara al fin ya al cabo es su objetivo aunque tengan que entregar a los sensei ademas los iluminati estan el la inquisicion y seguro que utilizandola puedan hacer que nadie dudue que el emperador a renacido y si se levanta del trono dorado no creo que quepan muchas dudas de que es el

Envio editado por: allen, el: 2010/05/12 10:07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47774 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Mapa de la galaxia
Arkandas escribió:

...

Vale, Lion en Caliban, que para algo tienen a Luther encerrado que podría decir si es él o no, pero... De que se iban a creer lo que dijera Luther, el único...


Una pequeña aclaración... Caliban ya no existe, solo queda de el la fortaleza de los AO. Fue destruido por Lionel Jonson al volver de la aventurilla de Horus y encontrarse con lo que Luther hizo con SU legión.

Esto por cierto no es spoiler (para los que seguis los libros de la heregia) ya que fue publicado en el codex de AO 4ª edición (y creo que en alguno anterior también).

allen escribió:

...
lo de el renacer del emperador...
... si se levanta del trono dorado no creo que quepan muchas dudas de que es el


-CEREBROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

-Oh trono de terra, un zombi en el trono dorado.
-Rapido hermano llamemos a la inquisidora Milla Jorovitz, es experta en estos casos desde que se enfrento a los herejes de la corporación UNBRELLA.
...
- Hermano, hermano. ¡¡Hermano he dicho que llames a la inquisidora, no que des de comer al zombi!!

:whistle:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos