ayuda urgente

14 años 3 meses antes #44214 por daniel_dufau
ayuda urgente Publicado por daniel_dufau
Pues veran necesito de sua ayuda chicos. Tengo un amigo que es un cabeza dura y dice que la biblioteca negra (la de los eldars) es inaccesible para nadie y que esta perdida.

Pero yo estoy seguro que no es asi y que hasta inquisidores han llegado a ella. Si me pueden pasar info seria genial y mas de que libro sale o se menciona asi se lo refriego en la cara

[img:p7g6itl4]http://i241.photobucket.com/albums/ff151/danieldufau/firmapedorracopy.png[/img:p7g6itl4]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44215 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:ayuda urgente
en la zona de trasfondo de inquisición esta la historia de un inquisidor que estuvo en la biblioteca negra , revisa en la pagina 2 inquisidores famosos : zcevak

Envio editado por: mfjlarcen, el: 2010/01/07 09:07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44216 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:ayuda urgente
Inquisidor Czevak, creo que en los libros de Draco este llegaba a entrar, pero no estoy seguro al 100%, en los libros de los Eldar de 3ª ed y en el de campaña del Ojo del Terror lo comentan, en los antiguos libros del Caos comentan tambien que tanto Arlequines como Iluminati entran y salen a voluntad, además en la campaña del Ojo del Terror Ahriman capturó a Czevak, no se si al final consiguió la información necesaria para poder entrar, supongo que no, pero la posibilidad está ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44217 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:ayuda urgente
el inquisidor se llama draco.
los libros son:
1.libro:Draco
2.libro:Arlequin (aqui es donde entra en la biblioteca)
3.libro:Hijo del Caos

espero que te sirva,siento no poder especificar mas.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44218 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:ayuda urgente
En principio, los dos tienen razón. Solo Eldars tienen acceso a la biblioteca negra... SALVO excepciones importantes permitidas todas por los propios Eldars. Eso sí, esas excepciones son muy pocas. Y sí, tanto Draco cono Czevak han podido acceder a ella.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44220 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:ayuda urgente
Eso es inexacto, Leughin...

Para obtener información exácta 100% creo que hay por Internet una especie de 'Wikipedia' de W40K. No vendría mal hecharla un vistazo... lo malo es que no recuerdo la maldita dirección web.


Os comento de pasada todo lo que recuerdo. La Biblioteca Negra de los Eldars se supone que es un Mundo Astronave enterito que quedó atrapado en el Ojo del Terror. Sus habitantes se transformaron de alguna manera en 'fantasmas' o algo por el estilo y son los que la protegen de todo daño. En principio lo que se supone que pasó es que dicho Mundo Astronave se saturó de energía psíquica, y dado que todos los Mundos Astronave están preparados para que por ellos circule dicha energía, en vez de hacer 'catapúm' como hubiera sido lo lógico sencillamente 'se bañó' de dicha energía.
En principio eso hizo que la realidad dentro de la propia Biblioteca se desdoblase como si fuese un Mundo Caótico. Éste es el motivo de por qué cada vez que alguien accede a ella la ve de una manera distinta. Alguien puede ver pergaminos en estanterías, otro terminales de datos, etc... En realidad lo que pasa es que dentro de dicha Biblioteca hay Conocimiento en Bruto danzando por el aire, y que toma la forma que el lector puede entender.

En cuanto a qué demonios guarda en su interior, nadie lo sabe. Posiblemente disponga de muchísima información que los propios Eldars ya hayan olvidado, que se remonta a la época dorada de su imperio. Posiblemente haya información para luchar contra demonios y agentes del caos porque los Eldars de antaño tenían un conocimiento brutal sobre cómo funciona la Disformidad, posiblemente heredada de los Ancestrales. Es posible que también haya datos históricos del remoto pasado que explicasen las Guerras entre Ancestrales y C'tan, o incluso tener detalladas estrategias con las que los Eldars vencieron a los Necrones (los Eldars no recuerdan haber luchado con 'mon-keigh' en el pasado remoto y creen haberlos vencido). También es posible que, si la Biblioteca es el punto del Universo donde se concentra todo el Conocimiento, es posible que toda la sabiduría 'nueva' vaya a acumularse ahí poco a poco.


En principio nadie puede encontrar ni acceder a la Biblioteca Negra así por las buenas. No puedes coger y hacer el giro correcto en la Telaraña y de repente aparecer en la Biblioteca Negra. Sólo hay una manera de hacerlo: que te lleven los Arlequines. Nadie, ni siquiera Eldrad Ulthran podría llegar ahí sin que ellos le llevasen. Por lo visto los caminos hasta ella son tan sinuosos, cambiantes y peligrosos que sólo los Arlequines pueden alcanzar su destino. De todas formas, una vez allí los Guardianes de las Biblioteca deben dejarte pasar, y normalmente tampoco están por la labor a menos que los Arlequines te lleven por algún motivo.

Ya se ha mencionado que varios Inquisidores han estado en ella. Eso es posiblemente porque los Arlequines creyeron que los Inquisidores eran herramientas útiles contra el Caos, no porque dijeran que 'se lo merecían' o nada por el estilo. Y como siempre es muy posible que sólo le dejaran ver una parte minúscula de la misma. En cuanto a los Mil Hijos, se sabe que uno de ellos logró acceder por las malas y otro de ellos la ha asaltado al menos una vez, y casi lo consigue.

La principal debilidad de la Biblioteca es que una vez has estado en ella siempre puedes volver proque sabes el camino. Eso ha provocado alguna que otra cacería de Inquisidores por parte del Caos, y cosas mucho peores.

Actualmente el mayor peligro para la Biblioteca Negra es uno de esos 'brujillos' de los Mil Hijos, concretamente el que la asaltó ya una vez. No recuerdo el nombre, pero él SÍ QUE SABE cómo llegar ha ella.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos