Transfondo capitulo marine propio

14 años 5 meses antes #43105 por Karud
Os dejo el comienzo del transfondo de mi capitulo de marines espaciales, más adelante ire posteando más datos sobre este.


Capítulo de los defensores elementales, los manos elementales, la guardia elemental, etc.

Orígenes.

El concilio.

Los orígenes de este capítulo se remontan a una necesidad de la inquisición.

A principios del 41 milenio un gran grupo de inquisidores se reunió para intentar resolver algunos de los problemas que atañen al imperio de la humanidad.
El problema más debatido en este concilio fue la mala relación de la inquisición con los capítulos astartes. Algunos capítulos como el de los lobos espaciales o el de los ángeles oscuros desobedecían sus órdenes y dejaban de apoyarles en algunas misiones mientras que otros capítulos se habían distanciado del imperio de la humanidad y sus gobernantes.
Tras largos días de charla en la que intervinieron algunos representantes del gobierno de Terra se consiguió la autorización para crear un capítulo a disposición de la inquisición y para ello se mandó a los inquisidores a buscar información sobre semillas genéticas puras y capítulos que fueran fervientes seguidores del Emperador y sus leyes.

La investigación.

Los inquisidores que formaron parte del concilio buscaron por todo el Imperio a capítulos astartes sobre los que informarse para hallar a los guerreros más puros y poderosos.
Esta búsqueda presento muchas dificultades, desde capítulos que se negaron a aceptar la compañía de la inquisición como los lobos espaciales o los descendientes de los ángeles sangrientos, a capítulos que aceptaron su presencia pero no les dejaban acceder a gran parte de la información del capítulo y se alejaban de los representantes para no mantener ninguna relación con estos.
Aun así otros capítulos aceptaron su compañía y mantuvieron una buena relación a los inquisidores con los que compartieron su información sobre varios temas.
Fue en uno de los capítulos más reservados, los manos de hierro, donde la inquisición encontró el fervor y el poder que tanto buscaban.
Un inquisidor observó una batalla entre los manos de hierro y una banda de hijos del emperador, en la que estos últimos fueron masacrados, y pudo comprobar cómo estos guerreros tan reservados y desconfiados encarnaban todos los ideales del emperador y de la inquisición.
Entablando relaciones con varios miembros de este capítulo encontró a un padre de hierro, Karud Aktinos, bastante más abierto que sus compañeros astartes y que habló durante varias semanas con el inquisidor, contándole sus inquietudes y sus ideas.

El padre de hierro Karud era un astastes que no estaba de acuerdo con el aislamiento de su legión y pensaba que estos debían buscar el ideal de unificación del Emperador y de su primarca Ferrus Manus. Desde esta idea de unificación el padre de hierro había creado una teoría basándose en antiguas corrientes filosóficas y en su observación del universo.

La unificación elemental.



La vida del padre de hierro Karud se basaba en una teoría, “la unificación elemental”, que este había creado. Esta teoría se fundamentaba en la influencia y necesidad de los cuatro elementos fundamentales en la vida del universo.
En cada animal, llanura, persona, región, xeno o planeta se presentaban estos elementos en mayor o menos medida y solo con la interacción de estos cuatro (fuego, aire, agua y tierra) se puede producir la vida.
Siguiendo esta máxima Karud observo que estos elemento con características tan diferentes, presentaban sus mayores cuotas de poder cuando se unificaban, es decir, eran mucho más poderosos siendo un todo que sumando cada uno de ellos.
Sin embargo hace falta un elemento que unifique estos elementos para alcanzar el máximo poder, pero este estaba oculto, aunque era el más poderos de los elementos.
El padre de hierro transfirió los elementos con el imperio y relaciono cada uno de ellos con una institución o fuerza:

- La tierra la relaciono con los millones de humanos que conformaban el imperio y con la numerosa guardia imperial. Estos son la base del imperio y son la tierra de donde sale la vida y en la que interaccionan el resto de elementos.

- El aire lo relaciono con la flota imperial. Esta podía expandir el resto de los elementos pero también podía confinarlos en un lugar, y mediante esta se transportan multitud de materiales y es necesaria para que el resto de los elementos funcionen.

- El agua lo relaciono con el mechanicum. Este es uno de los elementos más puros siendo necesario para la vida y conformando gran parte de la estructura de cada ser. Siguiendo esto el padre de hierro relaciono el agua del cuerpo con el metal, y vio necesario el cambio de partes orgánicas débiles e impuras por el material más puro junto al agua, el metal.

- El fuego lo relaciono con el adeptus astartes. Este elemento es el que más destrucción puede crear y, al igual que el fuego, el adeptus astartes purifica a los seres vivos indignos. Además desprende el calor necesario para la vida y puede preservar esta en todo momento al igual que las fuerzas de los astartes.

Gracias a esta relación encontró el elemento desconocido, al que relaciono con la inquisición, aquella que usa los cuatro elementos y es más poderosa que cualquiera de ellas por separado y puede unificarlas.
A continuación busco la fuente del universo de este elemento y finalmente lo encontró siguiendo las enseñanzas del primarca, Ferrus Manus, que murió defendiendo los ideales de su padre, el Emperador, y cuya fe nunca flaqueo.
La única fuerza capaz de unificar todos los elementos del universo se encontraba en Terra, descansando en el trono dorado, el Emperador, el padre de todas las cosas y señor de toda la humanidad.

La elección.


Años más tarde el concilio de inquisidores se volvió a reunir. Cada inquisidor traía información de un capítulo de astartes y durante días se debatió que semilla genética era la más apropiada y cuales serian los veteranos astartes ideales para formar al nuevo capítulo.
Finalmente la inquisición eligió a los manos de hierro, por su inquebrantable lealtad hacia el Emperador y por su estrecha relación con el Mechanicum.
Junto a esta elección escogieron a un grupo de astartes veteranos cuyo líder sería el padre de hierro Karud Aktinus, que se encargaría de transmitir su teoría de la unificación elemental sobre la cual se construiría este.
Usando como base del capítulo la teoría del padre de hierro la inquisición se aseguraba un lugar importante en este y se aseguraba la lealtad del capitulo.






Despues de este tocho, espero que alguien sea capaz de leerlo y me deje opiniones, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43136 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Transfondo capitulo marine propio
Entre que no me explico muy bien,que el transfondo es largo y que todo el mundo esta harto de leer transfondo de capitulos marines,no quiero poner mucho transfondo mas. Os dejo una pequeña continuacion y ya ira poniendo algo mas.

Por cierto, necesito ayudada para el nombre del capitulo, que no estoy demasiado convencido.


El comienzo.


Pasadas varias décadas el capítulo se había ampliado y se había creado su estructura.

Para su ampliación se habían escogido un gran número de reclutas de varios mundos distintos leales al Emperador y se les había puesto a prueba. Debido a que el capitulo solo quería a los mejores y más leales de cada mundo solo uno de cada cien aspirantes fue capaz de pasar la prueba puesto. Como consecuencia el capitulo solo estaba formado por tres compañías.

Un grupo formado por cuatro capitanes, un padre de hierro y un inquisidor formaban la cúpula del capitulo y estos planeaban los siguientes movimientos de los astartes.

Debido y a su escaso número de efectivos y a su relación con la inquisición el capitulo realizo misiones de forma conjunta con estos, mientras que a su vez buscaban un planeta que se convirtiera en su base.


En una de estas misiones una compañía al mando del hermano capitán Ignis Espna y acompañada del padre de hierro Karud Aktinos, se dirigieron a un planeta denominado Ananké, situado en el Segmentum Tempestus, siguiendo a un grupo de grandes dimensiones de marines del caos y humanos renegados.

La noche antes de llegar al planeta, el padre de hierro recibió una visita en sueños del primarca Ferrus Manus, en el cual le narraba que el futuro del capitulo y del propio imperio comenzaría con la salvación de Ananké.

Cuando salió del trance reunió a sus hermanos y les contó su visión. Ese día comenzaba la verdadera historia del capitulo y debían ser unos dignos guerreros de su primarca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43137 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Transfondo capitulo marine propio
Bueno, ya que van a hacer de vigilantes/guardianes y son sucesores de los Manos de Hierro, ¿Qué tal "Guardianes de Hierro/del Hierro"?

Y si me permites un apunte me resulta raro que la Inquisición busque un Capítulo-Mascota. Cada Ordo ya tiene una Cámara Militante absolutamente leal. Otra cosa sería que un Inquisidor quisiese tener un ejército privado, pero que dicho ejército privado sea un Capítulo de 1000 Marines me parece excesivo. Ni los otros Inquisidores ni las autoridades del Imperio ni el Adeptus Astartes en general lo permitirían.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43143 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Transfondo capitulo marine propio
Más que un capitulo-mascota, seria tratado como un capitulo en el que la inquisición tiene voz y voto, buscando asi un apoyo constante por parte de un capitulo astartes, apoyo que no obtienen con facilidad de otros muchos capitulos.

Y sobre el nombre, me gusta el de guardianes de hierro, pero intentare postear mañana casi todo el transfondo que me queda sin entrar en detalles como la organización o el planeta natal.

Gracias Grimne por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43144 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Transfondo capitulo marine propio
los caballeros grises son astartes y son 100% inquisicion, y nadie les discute, yo creo que la hsitoria tiene bastante logica y mas despeus de leer el trasfondo de los confesores de acero (creo que ese era su nombre) que fueron creados de los manos de hierro por los mechanicus para que les fueran lealesa saco, y al ser descubiertos los altos señores les hicieron jurar lealtad al imperio como astartes que eran.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43146 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Transfondo capitulo marine propio
Ya lei la informacion que me enviaste sobre los confesores de acero y me sirvio para estabilizar algo más la viabilidad del transfondo.
La inquisición aprovecha el papel que tiene en las creencias del capitulo para disponer 100% de ellos en las misiones que necesiten un apoyo considerable, guiando tambien sus acciones como miembros de la cupula de mando.
Gracias a ti tambien Sidex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos