caos

14 años 10 meses antes #33263 por hno.gauss
Respuesta de hno.gauss sobre el tema Ref:caos
oks no te preocupes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33264 por hno.gauss
Respuesta de hno.gauss sobre el tema Ref:caos
tenias razon es perfecto me falta encajar bersekers y marines de la plaga aunquie puedo seguir el hilo de los bebedores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33266 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:caos
hno.gauss escribió:

tenias razon es perfecto me falta encajar bersekers y marines de la plaga aunquie puedo seguir el hilo de los bebedores

Para la plaga que tal una compañia de marines que atacan un mundo demoniaco de papi Nurgle, pero quedan infestados y hacen un pacto para curarse, pero claro al ver como quedan sus cuerpos se llevan una sorpresa o piensan que quizas nadie los volveran a aceptar y se las juran al papi?bueno culindote el temilla quizas te bien, puedes hacer un ejercito de renegados marines, que reniegan del caos, una especie de banda buena de malvados, no se si me explico :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33271 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:caos
Yo siempre he tenido la teoria (por supuesto, no oficial), de que una de las Legiones Traidoras esta en realidad infiltrada por órdenes del emperador. Eso sí no sé si será la legión Alpha o la Guardia de la Muerte.:silly:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33273 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:caos
Bairrin escribió:

Yo siempre he tenido la teoria (por supuesto, no oficial), de que una de las Legiones Traidoras esta en realidad infiltrada por órdenes del emperador. Eso sí no sé si será la legión Alpha o la Guardia de la Muerte.:silly:

UMMM me inclino mas por la primera;)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33278 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:caos
que idea mas descabellada bairrin! xD

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos