La traición de los primarcas
- Delorran
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Pues leyendo la serie de novelas de la herejía me ha gustado bastante el poder ver todo aquello a través de los ojos de las legiones traidoras y sobre todo ver la implicación de los primarcas en todo el tema ya no desde la perspectiva que todos teníamos de esos seres perfectos, casi semidioses, sino desde dentro, viendo que en el fondo tienen algo de humanos y son imperfectos como tal, que tienen celos, sienten envidia, tienen miedo de no ser recordados o les frustra no sentirse valorados, y como todo ello les llevo a hacer lo que hicieron.
Y como ya habréis comprobado, cuando me pongo a darle vueltas a estas cosas pues me gusta saber si el resto de la gente también se ha planteado cosas similares, así que propongo que la gente cuente por que cree que los primarcas llamemosles "chungos" traicionaron al emperador, en unos casos es muy evidente y de sobra conocido pero en otros no tanto.
Que la gente diga lo que cree según lo que ha leído o sepa, o bien que aporte algún dato esclarecedor que puede que la gente no conozca, vamos algo parecido a lo que se hizo cuando se habló de por que Magnus terminaba cayendo en el lado de Horus, que yo creo que acabó siendo un debate muy chulo sobre trasfondo.
Saludotes.
P.D. Así todos esos seguidores del caos también podrán defender a su primarca favorito y le damos un poco de vidilla a las discusiones trasfondísticas que siempre gusta.
[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kibre
- Fuera de línea
- Usuario
-
Alpharius no creo que sea traidor sino que está sirviendo al Emperador en el bando de Horua, el por qué no lo sé(todavía)
[size=150:v5mtin5e]¡¡Hierro dentro, hierro fuera!![/size:v5mtin5e]
- Simud
- Fuera de línea
- Usuario
-
Me explico, cuando Horus quedó al cargo de la Gran Cruzada y comprobó su mortandad en Davin creo que la sensación de abandono que experimentó en aquellos momentos tan difíciles para él por parte del Emperador y las "mentiras" que fueron susurradas a su oído bastó para "abrirle" los ojos y darse cuenta de que estaba siendo utilizado, arriesgando su vida, para que otro ser se llevase toda la gloria. Y por eso actuó como actuó.
¿Y por qué no se marchó sin más?, por que sabía que su deserción no quedaría impune y todos sabemos que la galaxia es un lugar muy pequeño para dos tipos como aquellos, por eso acudió a los poderes del inmaterium, la única fuente que podría darle el suficiente poder para derrocar al Emperador traidor y aunar a la humanidad bajo un solo estandarte.
El resto de primarcas en su mayoría vieron una oportunidad para saldar su complejo de inferioridad y satisfacer sus deseos y debilidades uniéndose a la causa de Horus.
Excepto Fulgrim, en el fondo de su corazón veía que su amado hermano Horus iba a cometer traición contra todo aquello por lo que había creido y amado, pero aún así se unió a él, creyó ver la "verdad" de la que su hermano le hablaba hasta que se dió cuenta, tarde, de que no era así.
La victoria se mide con sangre, sea tuya o la de tu enemigo.
- abbadon
- Fuera de línea
- Usuario
-
Excepto Fulgrim, en el fondo de su corazón veía que su amado hermano Horus iba a cometer traición contra todo aquello por lo que había creido y amado, pero aún así se unió a él, creyó ver la "verdad" de la que su hermano le hablaba hasta que se dió cuenta, tarde, de que no era así.
Pero Fulgrim fue poseido por un demonio de Slaanesh poderosisimo,no es cierto?Entonces Fulgrim actuo sin conciencia de si mismo.
Y bueno,pasamos a Angron,que pasa con este chaval?Que desde que el emperador se lo llevo de su mundo en el que iva a morir rodeado de sus...digamos...amigos gladiadores,pues se cabreo con el y eso fue razon de peso por la cual se pudo haber unido a horus.Otro punto tambien muy ionteresante es que el emperador no se sentia satisfecho con el potencial devastador de Angron y su super orgullo marcial tipo Jackie Chan o Bruce Lee,cosa que por otro lado,Khorne lo veia con muy buenos ojos.
Otro fallo que cometio el Emperador fue no tener el cuenta los "detalles" de sus hijos.Me explico,Lorgar (por que de Angron y sus manias homicidas ya he hablado) erijia catedrales enoooormes en toooodos y cada uno de los mundos conquistados en nombre del Emperador,pero este le reprocho el pasar mas tiempo en tales actividades que en pacificar el planeta recien conquistado.Esto,mcomo podreis haber adivinado no hizo gracia a Lorgar,y claro,paso lo que paso.
Si se me ocurren mas cosas ya las posteare.
Salu2.
[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
- Simud
- Fuera de línea
- Usuario
-
Pero Fulgrim fue poseido por un demonio de Slaanesh poderosisimo,no es cierto?Entonces Fulgrim actuo sin conciencia de si mismo.
Todos los primarcas que se corrompieron lo hicieron por poseer alguna "debilidad" en su personalidad o en su alma, así por ejemplo Fulgrim, tras la guerra Laer empezó a cambiar por la acción de una criatura disforme(que más tarde se revelaría como un guardián de los secretos) que actuando de forma discreta hizo cambiar al primarca de parecer y forma de pensar.
En realidad Fulgrim creyó que lo que oía era su más íntimo yo, ya que como se explica el demonio le contaba mentiras disfrazadas de verdades. Así pues fue desarrollando una doble personalidad que aun que a veces sospechaba que algo siniestro podría haber detrás tampoco le disgustaba del todo...
En realidad el velo se le cayó de los ojos tras su enfrentamiento con Ferrus Manus y se dió cuenta del error que suponían sus acciones, entonces se dejó caer al olvido confinado en los rincones de su memoria prisionero por el demonio que actuaba como su conciencia y que tomó posesión de su cuerpo.
Es por eso Horus no le mató en cuanto le vió, ahora disponía de toda la legión a su disposición.
La victoria se mide con sangre, sea tuya o la de tu enemigo.
- Karud
- Fuera de línea
- Usuario
-