Ayuda Primarcas

15 años 5 meses antes #22341 por
Ayuda Primarcas Publicado por
Q tal?, abro este post para saber si alguien me podria echar una mano:

El motivo esque un amigo y yo (el lleva Ángeles Oscuros y yo Templarios Negros) hemos decidido jugar con los fundadores de nuestros capitulos, por sacarse de la monotonia.

El problema esque no sabemos la equipacion de cada uno de ellos: Lion - A.O
Sigismund - Templarios Negros

Y era para saber si alguien tenia idea de que equipacion llevaban. Los perfiles dan un poco igual, porque a Sigismund lo tratamos como un Mariscal con las reglas del Paladin del Emperador, ritos y HA6 y a Lion estamos acordando el perfil en base a Mephiston, porque los perfiles que ahi por ahi de primarcas son una animalda y en el fondo, son HOMBRES! xd

Gracias

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22343 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Ayuda Primarcas
Los primarcas eran unos burracos de cojones....
Pero vamos, lo que querriais vosotros serian reglas... digamos más que en plan primarca guay tope fuerte, seria más en plan, algo normalito, como un heroe más fuerte no?

Si es asi para Lion, casi que me pillaria y haria una mezclilla entre los heroes AO.

Pe: Azrael+Belial

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22346 por
Respuesta de sobre el tema Ref:Ayuda Primarcas
Caro, eso mismo, una cosa creible.

Para Lion pensamos en Azrael con su equipamiento base, solo que con HA7 HP7 F5 R5 H4 I6 A5 L10, pero nose si era psiquico y si llevaba capucha psiquica y si su arma se consideraba psiquica

Tampoco se si tanto Lion como Sigismund llevaban Manto de Adamantina

Para Sigismund pensamos en el mismo equipamiento que el Paladin de base, pero su Espada Negra de precision, lo que serian: 15 por arma de energia + 15 por arma de precision + 20 por +2 a la F

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22356 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Ayuda Primarcas
Bueno....

Lion....

Lo podriamos dejar asi:

Lion el'jonhson, Primarca de los Angeles Oscuros
Valor en puntos 260
HA6 HP5 F6 R5 H4 I5 A4 L10 2+

Tipo:
Infanteria

Individual:
El ejercito solo puede incluir un primarca.

Equipo:
Granadas de fragmentación
Granadas perforantes
[u:14hzx8u7]Bolter de Asalto personalizado[/u:14hzx8u7]
Defensora
Yelmo de Lión
[u:14hzx8u7]Espada del perdón[/u:14hzx8u7]
Furia de Lion

Reglas especiales:
Corage
Personage independiente
Ritos de batalla
[u:14hzx8u7]Fuerte de espiritu[/u:14hzx8u7]

Bolter de asalto:
Al ser un primarca, y de complexión mejor que la de un marine estandar, Lion poseé un Bolter de asalto, el cual ha sido personalizado convenientemente. Esto se representa que obtiene +1 Ataque por arma adicional (ya incluido en su perfil).

Espada del perdón:
El espada que se le fue otorgada a Lion, tras unirse al Emperador.
Se trata de un arma psiquica de precisión, que confiere Fuerza 6 a su portador.

Fuerte de espiritu:
Lion es ya un veterano guerrero, y conocedor de los peligros que presenta la disformidad y el caos, es por ello que ha fortalecido su espiritu con el tiempo. (Cuenta como si llevase capucha psiquica)



Como puedes ver he pillado el perfin base de Azrael.
Le he añadido un bolter de asalto.
Le he combinado el kit de bibliotecario.
Le he subido el HA a 6, y le he subido la R a 5.

Yo creo que asi estaria bien, es burrillo, pero tampoco tanto, es simplemente mejor que un heroe normal.

Eso si, aunque le haya colocado el kit de bibliotecario, no le pondria poderes psiquicos.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22360 por
Respuesta de sobre el tema Ref:Ayuda Primarcas
Muchas gracias, tu propuesta me gusta

La duda que me queda es si Lion era un psiquico en activo o simplemente un psiquico en potencia es decir, si empleaba poderes psiquicos en batalla o simplemente podia sentir la presencia del Emperador como los otros primarcas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22365 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Ayuda Primarcas
Que yo sepa Lion jamás mostro ningun poder psiquico en batalla, a diferencia de Magnus y Sanguinius.

Si no te sabe mal, ya podriamos usar este post para ir dando reglas asi a todos los primarcas. (Para no abrir uno nuevo digo yo)

Proximo a ajustar:
Sigismund.

Envio editado por: Mph2, el: 2008/11/23 02:40

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos