Confirmación caballeros grises

13 años 2 meses antes #55531 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Supongo que seran defensivas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55536 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
No creo que el Psilencer sea algo realmente potente, por lo menos en lo que a fuerza se refiere, por lo que he visto tienen opción a ese cacharro personajes y escuadras por igual y no suelen darles a personajes armas de ese tipo, además el Dradknight puede llevar la versión Gatling, que puede no tener nada que ver en perfil, y que tambien puede ser un bulo, pero comentan que sería pesada 12... Asi que... Definitivamente espero que no sea algo con F 6+

Las granadas serán cualquier chorrada, ya no las hacen como antes, lo cual por otro lado ahorra un montón de tiempo que antes era absurdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55539 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
A ver, que los Personajes pueden llevar cañones psíquicos que son basicamente cañones automáticos acerados, lo cual de por si es bastante burro. Comparado con eso, que el Psilencer sea algo parecido a un rifle de plasma o un rifle de fusión no lo veo nada "potente" la verdad...

Y por supuesto, la versión gatling por mucho que sea pesada 12, le bajas un punto de fuerza y tira XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55705 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Como no tardarán en empezar a aparecer imágenes de nuevas minis voy a cometer una pequeña maldad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55706 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
No me gusta el bólter en la derecha. De todas formas, con esa cantidad de masilla... Es una transformación, ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55707 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
No tiene que ser una conversion, quizas sea alguna "maqueta" para crear las nuevas minis.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos