Retraso del lanzamiento de Ultrarines the movie

13 años 4 meses antes #53581 por Rivenhoff
Hola a todos:

Pues eso, que la productora Codex Pictures ha dejado en la estacada a todos los fans de todo el mundo que esperabamos ansiosos el lanzamiento de la primera pelicula en dvd sobre los ultramarines, que estaba prevista para ayer, dia 29 de noviembre de 2010.

Por lo visto tratan de justificar el retraso en el envio mundial como "problemas ajenos a ellos", y dicen que lo sienten mucho y comprenden que los fan se puedan sentir "algo" decepcionados.

¿Cómo que algo? Yo diria que mucho, porque despues de morder el anzuelo de la edicion de coleccionistas, la supuesta exclusividad, y unos gastos de envio "rapidos y caros", nos envian el Newsletter soltandonos esa bomba.

Me parece penoso, la verdad, y luego dicen que esperan poder empezar a hacer los envios la semana que viene. A mi me parece un intento patetico de intentar detener la escalada general de anulaciones en los pedidos realizados por fans del Reino Unido, EEUU, y de toda Europa.

Vamos a ver en que termina todo esto, yo al menos os he intentado mantener informados sobre una noticia que me parece relevante sobre algo que tanto nos gusta.

Un saludo a todos de antemano.

Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53583 por Bairrin
Jo pues menuda liada. :blink:
El lanzamiento era solo en inglés, o la película ha sido//va a ser//sería doblada a otros idiomas??

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53589 por Rivenhoff
Segun su portal, era en 5 idiomas, lo que no se si eran los subtitulos o tambien incluia el doblaje a sus respectivos idiomas.
Si, es un tema, y malo, como siempre, las victimas de la incompetencia y la falta de prevision somos siempre los mismos: los clientes...
vaya mundo...:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53592 por Iyanna
¿Y qué esperabas? ¿Un estreno en Jolybud con alfombra roja?

La idea de una peli de W40K lleva años dando vueltas. De todas formas ¿en serio ibas apagar por un vídeo del Down of War 2 de hora y media de duración?

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53598 por Grimne
Yo me he llevado una decepción de la leche al leer el mensaje. Mi gozo en un pozo. :unsure:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53599 por Rivenhoff
Hombre....pues si, llamame tonto si quieres, pero es que me hacia ilusion verlos en accion, precisamente porque la intro del DOW II se me quedo corta, no sabes que pasara
(aunque se supone que el lictor se hace un pincho moruno de marine para la merienda, jajjaa):P .

Ademas, saber que Dan Abnett esta detras del guion me tranquiliza bastante, vamos, que si se que el guion lo escribio Cs Goto, va peli la iba ver su...madre, de verdad, que son soy friki y fan de 40k, pero se lo que me gusta y lo tiene nivel y lo que no.

A lo que me refiero, y de ahi el post, es que Codex Pictures no tuvo la decencia de avisar con tiempo a la gente de que su &quot;caro&quot; pedido se iba a retrasar una pasada, despues de cobrar unos gastos de envio abusivos.
Eso es lo que tiene a medio mundo 40kero en pie de guerra.

Como reza una frase coloquial venezolana:
&quot;no es que me mentes la madre, es el sonsoneo con que me la mentas&quot;.

Traducido:
&quot;normalmente antes de jo....me, me besan en boca..no?&quot;

Y luego te envian un mail de disculpa que suena a :

&quot;Vamos a decirles algo, lo que sea, que como son unos frikis y tragan con todo, se pillaran una pequeña perreta pero ya se les pasara&quot;...

Es la impresion que me da, solo eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos