siguiendo con los EO

14 años 2 meses antes #45672 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
el tema de las salidas de tono yo creo que es algo que se repite practicamente siempre que hay algun hilo largo con opiniones contrarias...nose, el que mas falta no impone mas su opinion, y a veces hay que pensar que algun comentario que nos haya podido ofender no va con esa intencion. Otra opcion es no hacer caso a ciertos comentarios que de contestarlos van a levantar ampollas...nose, es mi opinion, pero haya cada cual.

Respecto a lo de si los EO tienen titanes o no...la verdad que a mi tampoco me pega mucho, de tenerlos una de dos, o van bastante antes que los incursores devastadores y demas, o pa cuando llega no tiene que hacer...que sus naves tengan capacidad para transportar titanes no quiere decir que los tengan, ya que en mi opinion la "forma de lucha" de un titan es algo contraria a la forma general de este ejercito, por eso no me pega mucho. Que no digo que no los tengan eh, simplemente no me pega, una opinion valida como cualquier otra.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45675 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Es un fanmade y por supuesto no es oficial, pero no sé, por aportar algo:

- http://www.elisanet.fi/~d625133/gw/epic ... ar_1_3.pdf

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45677 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:siguiendo con los EO

Tormentor Titan
The Tormentor’s design and armament is as much
a mystery as the Tormentor itself. Only three
have ever been spotted and only one destroyed
on the battlefield. The composition of the titan is
thought to be wraithbone that has been salvaged
from Craftworld Titans, only to be soiled and
twisted by the dark souls that dragged it away.
With the larger Warp Gates heavily guarded,
destroyed, lost to the ravages of history, the Dark
Eldar have modified their support craft to carry
these killing machines to planet surfaces and their
unwary residents. This maximizes the tactical
options of the Archons as they pillage across the galaxy. To the Eldar, the Tormentor is an
affront to their most treasured combat assets. To humanity they are the stuff of nightmares.
These giant war engines bound across the battlefield in a grotesque mockery of their Eldar
counterparts, moving with an uneven gait that propels it into the heart of armoured
formations. There its blades eviscerate even the strongest of vehicles, grind troop formations
into powder, and dismantle the strongest of titans.


Si no entiendo mal (el ingles no es lo mio), solo se han visto tres y uno ha sido destruido. Esto me hace rectificar(se ke no es nada oficial pero me ha gustado), y decir que quiza si que tengan, peeeero no los usen demasiado habitualmente, tan solo cuando su intencion es prolongar su ataque algo mas de lo habitual y necesitan unos buenos pepinazos para apoyar a sus tropas.

por cierto! Leughin karmita por el aporte!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45707 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
El personal sigue sin responderme... ¿por qué los EOs no tienen hueso espectral?

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\&quot;La guerra es mi se&ntilde;ora, la muerte, mi amante\\\&quot;[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Se&ntilde;or Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//i145&#46;photobucket&#46;com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45708 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
En realidad... no hay nada de trasfondo que diga que no lo tengan. Lo que si se dice es que lo roban y torturan (siempre lo torturan).

Esto puede tener dos lecturas:
- no tienen, lo cual no se sabe el motivo, aunque se puede especular mil razones.
- lo tienen, pero dado que el hueso espectral tiene capacidades psíquicas muy potentes e incluso podría decirse que empaticas, es probable que los Eldars Oscuros obtengan alguna especie de placer macabro de corromper el hueso espectral de los claritos.


De todas formas, si me das a elegir, supongo que no tienen simplemente porque los cantores del hueso no existen entre ellos, y sin esta sub-secta de los eldars, es imposible crear hueso espectral.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45712 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
Leughin escribió:

En realidad... no hay nada de trasfondo que diga que no lo tengan. Lo que si se dice es que lo roban y torturan (siempre lo torturan).


como se tortura al hueso espectral? te pones con un ladrillo y empiezas a decirle insultos hasta que se derrumbe emocionalmente????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos