Presentaciones

15 años 11 meses antes #10696 por tamikbron
Respuesta de tamikbron sobre el tema Ref:Presentaciones
AGRAMAR escribió:

tamikbron escribió:

Si Agra, estoy esperando que me llegue tu paquete para ver tu dirección. Si te urgen, mandame un mail con tu dirección y mañana mismo te los envío.

En cuanto a lo de Ultras+Tiránidos es una coincidencia. Los marines los llevo de toda la vida, y a nivel de pintura y conversiones me llenan mucho más. Los Tiranidos, por ahora "solo" tengo 1500 puntos pq acabo de empezar no hace mucho y ando pintando gantes a mansalva y los escogí pq a nivel de juego son muuuuuy divertidos, en mi opinión.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida


te lo mandamos la semana que viene... lo tuvimos que paralizar por una movida muy gorda que hemos tenido...te hace?


Ok, me parece perfecto! Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10698 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Presentaciones
tengo yo tu caja... y el billete....!
tengo ganas de hechar el guante a esos mil hijos... asi ya tendre 70!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10699 por tamikbron
Respuesta de tamikbron sobre el tema Ref:Presentaciones
Cypher escribió:

Tienes razon, son muyyyyyyyyy chupis para jugar, te voy a contar una cosa de una partida, vas a disfrutar y a sufrir:

1 lider de progenie con 6 genestealers.
VS.
5 termis con un cañon de asalto y marneus clagar

infiltro en un edificio a los genestealers, empiezo el turno, muevo y asalto a los marines, en un solo turno de combate llegan atacan y fulminan a todos antes de que me atacasen (I6 I1) incluido marneus, nada mas empezar la partida y sin represalias. tela ultramarinera XD


Bueno, teniendo en cuenta que calidad/precio en puntos el lider de progenie es el personaje más bestia del juego y que 6 genestealers en carga son 18 ataques acerados de ha6 f4 i6 pues es teoricamente perfectamente posible.

De hecho a mi me han pasado cosas parecidas pero no tan bestias. Aunq cargar en el turno uno da mucho gustirrinin, normalmente tq sueles quedar descolgado y sin apoyos.... Que se lo digan a mis mantifexes...

Por cierto, gracias Sidex por lo de experto en pintura. Aqui hay una galería o algo parecido?

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10700 por tamikbron
Respuesta de tamikbron sobre el tema Ref:Presentaciones
Grimne escribió:

Te voy a contar yo algo igual de gracioso: Bibliotecario + querubín + asalto rabioso: I7 y F5 y arma de energía. Y si le pones el psíquico "El poder de los héroes" puedes llegar a hacer 8 ataques a la carga. :laugh: No veas que divertido contra casi cualquier cosa.

¡El Librarium protege!

P.D. Con Honores de Exterminador puede hacer hasta ¡9!<br /><br />Envio editado por: Grimne, el: 2008/05/05 08:39


Cada ejército tiene sus cosas, jugar con marines tb es divertido, pero es que como siempre era ultramarines vs marines(ya sea del caos, leales codex, lobos, etc.) Pues acababa siendo entre cansado y ortopédico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10701 por tamikbron
Respuesta de tamikbron sobre el tema Ref:Presentaciones
Ostrasss 70 marines haciendo fuego rápido con fp3... no me lo quiero ni imaginar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10708 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Presentaciones
¡70.000 Hijos!;) ¡Éso debería estar prohibido por la Convención de Ginebra!

Por cierto Kitiara, muy chula tu nueva firma, aunque supongo que echas de menos el &quot;All is dust&quot;

¡Hasta luego!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos