Señor del Capitulo(conversion y pintado)

16 años 6 meses antes #826 por Mph2
Sin entrar a descuartizar......

Eso parece un paladín del emperador templario negro, con la "capa" de santa celestine, y..... yasta?

Es uno de los paladines alternativos que sale en la Inglesa creo no?

No es por decepcionarte..... pero me parece poco original ^^, además que la cruz.... aun se ve...., el centro ha quedado algo raro.... y el sello de pureza verde..... parece un regalo de nurgle.....


Luego..... esto de aqui:

Treik escribió:

"hermanos de muerte"


Hermanos de muerte y va de dorado? No me mola..... la muerte es negra o blanca no? entonces si tu ejercito es dorado, esta mini deberia ser.... plateada, negra, o blanca.....

Si es plateado.... dorado no.... porque? Facil, demasiada similitud con el capitulo predecesor, por tanto... no me mola....

Entonces?

Negro, Blanco, o incluso Rojo (como muestra de que el antes quiza era un AS normal y aun conserva ese honor)

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #832 por Treik
:woohoo: jajaja, que bestia tio!haber te explico, si, es la figura del paladin con la capa de santa celestine, muy parecida a la de GW, son "hermanos de muerte" y todos los marines de mi capitulo van de negro, con detalles naranjas y rojos, y la compañia de la muerte van en color rojo, en realidad a nivel de transfondo el capitulo vendria de los templarios negros, pero usan las reglas de los AS, es una historia un poco liosa que quizas publique para que me digais que os parece. El señor del Capitulo va de dorado como la armadura de Dantem ya que a nivel de reglas esta mini representa a Dante y bueno, que mejor que rendir un pequeño homenaje a la mini oficial...Negro no lo queria hacer porque no queria que se pareciese al paladin del emperador original, blanco como dices es muy dificil y rojo pues en mi capitulo el rojo representa la corrupcion de la semilla genetica y entocnes el señor del capitulo tiene que destacar en el campo de batalla entre los negros y los rojos, al mismo tiempo que tmb los lleva en la capa y la armadura, asi que el mejor color en contraste con rojos y negros, el dorado, pero bueno es cuestion de gustos jeje ;)

Envio editado por: Mph2, el: 2007/10/16 16:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #893 por Mph2
[color=#FF0000:1h3k504k]NdM: Te he editado el mensage, si contestas a un mensage justo anterior al tuyo, no cites, simplemente contesta, y si citas, haz desmenuzamiento y elige lo que no te interesa ^^[/color:1h3k504k]

Ok, vale.... Es que como ves sin una "historia" previa, la gente pues desconoce el "porque" y se plantea "porque ha pintado esto de..... pero si queda fatal... o queda... bien, o raro... etc...."

Esto en cuanto a capitulos propios o no codex sean, porque si lo haces a pie de codex no importa casi explicación ^^

Pues si todos van de negro, la death company de rojo..... (justo al reves que lo tipico ^^) yo quiza pondria al cuartel general en plateado....

Eso si.... El pintado esta muy muy bien, pero como ves no me gusta el color que has elegido.... (sobre todo el sello verde....)

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos