Pintar pielez verdez

17 años 10 meses antes #6637 por angeloscuro_93
bueno vereis, estoy en proceso de pintado de unos motoristas orcos asi que tengo un truco para pintar algo rapido y bien las pieles verdes:

1º: pinta la piel verde con verde angeles oscuros
2º: pinta la piel con una mezcla a partes iguales de verde angeles oscuros y verde goblin dejando en los recovecos el verde angeles oscuros de base para hacer sombras
3º: aplica un pincel seco poco cargado de verde goblin
4º: aplica un lavado de verde angeles oscuros muy diluido

este es mi metodo pero me gustaria saber mas para ver si son mejores y los puedo aplicar asi que por favor si alguien sabe algun otro metodo que lo postee aqui por favor

un saludo

"¿que implica ser un angel oscuro? implica pertenecer a la primera legiòn, los honrados, los hijos de liòn y por lo tanto un no perdonado , una vida de caza a los caidos" (atribuido a los grandes maestres de los angeles oscuros)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 años 10 meses antes #6651 por Wyand
Respuesta de Wyand sobre el tema Ref:Pintar pielez verdez
Buenas!

Yo estoy en pleno proceso de pintar mi ingente cantidad de orkos. Tengo demasiados (250 minis de orkos... sin contar vehículos) por lo que, como supondréis, puedo pintar verde hasta hartarme.

cuando vi que neceistaba algo rápido y que acabase bien me limité a lo siguiente: (después de imprimar en negro, se entiende)

1º: una capa de verde ángeles oscuros
2º: una capa a pincel seco con verde snot creo que se llama
3º: una capa a pincel seco pero con poquísima cantidad de verde goblin.

Y listo, los orkos quedan perfectos, con las oquedades y la sensación de profundidad en los músculos.

A mi kaudillo le añadí una 4º capa, echa simplemente con 1 parte de verde goblin, media de blanco hueso y media de marrón bubónico. Asi conseguí un tono de piel más curtido, cosa que pienso que le encajaba siendo quien es.

Ejército mejor pintado 3º Norteños [EO]--
Destructor de Monolitos

Resacoso torneil primigenio
Podéis ver mis trabajos en: [url:5mg7ok8i]http://picasaweb.google.es/114803627865537619990[/url:5mg7ok8i]
Contador 2010:

Miz Muchachoz V/E/D:
10/4/5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos