El tiempo del éxodo

14 años 9 meses antes #57221 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:El tiempo del éxodo
Gracias por los comentarios.;)

Neithan dijo:

menos escribir y mas montar, transformas y pintar

Jooo:blush: ¡Que presión! en cuanto he leido tu entrada me he puesto a montar un incursor.:S

Sidex, si he usado un lavado de azul mezclado con negro, igual no ha quedado tan marcado...:huh: Probaré a oscurecerlo más en otra ocasión.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #57224 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:El tiempo del éxodo
jajaja, me lo imagino lleno de florecillas como las furgonetas tan molones llena de EldarsHippies. :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

14 años 9 meses antes #57243 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:El tiempo del éxodo
mola mucho la idea, espero ver a esa capitana en todo su eplender de pintadura xDDD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

14 años 7 meses antes #58206 por Bairrin
Bueno, pues tal y como dije, esto va avanzando lentamente. Aquí teneís mi primer velero. (Incursor)

No tenía florecitas para ponerle, como me sugirió Neithan, pero si que le he puesto hojas de los elfos silvanos;) . He evitado los ganchos, las cadenas y los pinchos, por aquello de que son exoditas.

<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

14 años 7 meses antes #58208 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:El tiempo del éxodo
Xulo, esta quedando muy bien el proyecto, ese ent que veo por detras que sera, un grotesco?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

14 años 6 meses antes #58261 por Bairrin
@Sidex: Gracias. y no, no es un grotesco :blush: (De hecho no creo que llegue a usar grotescos en este ejercito), es un hombre arbol a la espera de que le pegue unas hojas en cuanto saque un rato...:whistle:

Bueno pues sigo, aquí viene mi capitana pintada:

Comentaros que he tenido algún problema con la resina, algun "bujero" y algun detalle un poco así, pero nada que no tuviese una mini de plomo GW.

Va a ser la única pelirroja del ejercito, para distinguirla bien, ya que es CG. (También comentaros que la primera personaje que pinte en fantasy para mis elfos silvanos era una maga pelirroja...Me entró la nostalgia :laugh: )

La idea es acompañarla por unas esposas de sangre, representadas por minis de espectros aullantes. Voy a esperar a ver si cuando saquen el codex eldar(que creo que es pronto) se renueva la gama de minis eldar, y así elijo las que mas me gusten.;)

Envio editado por: Bairrin, el: 2011/09/21 18:08

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos