ala de la muerte

13 años 8 meses antes #50337 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:ala de la muerte
Y Los Land Raiders tambien, ¿no? Estaba pensando yo, menuda putada estar en la Ravenwing, y ser un marine macarra pintado de negro con tu pedazo de moto, te ascienden y te tienes que pintar de blanquito, y encima la moto la dejas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50341 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:ala de la muerte
Bufff...
Esa es una discusión muy vieja...

Hay quienes mantienen lo que dices y quienes alegan que los veteranos de la Raven Wing no pasan a la primera compañia, si no que o se quedan en la sgunda o pasan a ser pilotos de naves de desembarco, etc...

He oido de todo y la verdad es que no se que posición tomar. Despues de todo ambas tienen su parte de razón.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50369 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:ala de la muerte
Puuuesss, volvemos un poco a lo de siempre, el debate de como pintar blanco, yo la capa base igual la daba en gris, pero es para gustos.

Probablemente con capa blanca sea mas rápido. Y recordarte que una pintura marrón muy aguada funciona igual de bien que una tinta. (A veces pienso en las tintas como en el tinto de verano o el Kalimocho prefabricado que te venden en el super, mola más cuando te lo haces tu.;) )

Después del lavado siempre puedes hacer un pincel seco rápido, si la mini está muy oscura.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos