Mis Cisnes Rojos y otras chapucillas

13 años 1 mes antes #55711 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis Cisnes Rojos y otras chapucillas
me gusta sobretodo la compañia de la muerte

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56040 por Bairrin
Bueno, no se si está acabada, pero yo por lo menos la doy por terminada, y lista para difundir entre las razas de la galaxia el mensaje de paz y amor del emperador:P :









Bueno, pues eso, la he pintado o al menos lo he intentado. Tras haberlo hecho me doy cuenta de algunos errores:

- Es muy posible que sin los bolteres huracán la nave quede como más estilizada.

- Es un modelo para pintar con aerografo, o algo por el estilo, por que para hacerlo con pincel hay que armarse de paciencia. Casi he acabado hasta el gorro de esta mini, casi...

- Ojo al pegar la columna de metacrilato a la base de plástico, yo la pegue demasiado atrás y se desequilibra. (Habrá que meter un contrapeso al canto... A ver que me se ocurre)

- Ojo con el pegamento plástico y las cabinas de metacrilato, si se te va la mano, como a mi, es una liada. Opté por pintar de negro brillante, como en la foto esa que se colgo por el foro. (La verdad es que tampoco me apetecía pintar cabinas:blush: )

Pues con esto mi ejercito va cuesta abajo. A ver si en unas semanas os puedo presentar la foto de familia con las peanas arregladas...;)

Envio editado por: Bairrin, el: 2011/03/22 17:35

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56043 por olmox
Respuesta de olmox sobre el tema Ref:Mis Cisnes Rojos y otras chapucillas
Pedazo de curro, si señor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56052 por Grimne
Me gusta mucho la elección de zonas en negro. Por otra parte, cuando he visto la peana y la columna de metacrilato he previsto problemas con la ley de la gravedad... :(

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56063 por Arkandas
No es nada nuevo que soy uno de los detractores de esa chatarra voladora, independientemente, posiblemente sea una de las mejores que he visto hasta el momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56072 por Bairrin
Gracias por los comentarios:)

@Grimne: Estaría bien que se pudiese quitar la ley de la gravedad del reglamento...:silly:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos