Reclutamiento Masivo GI

13 años 4 meses antes #53499 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
abbadon escribió:

Jajajajaja,por el mismisimo Emperador Grimne,pero como mola!!!
Ojala tuviese yo la pericia pintando y fotografiando que tienes tu...la verdad es que la excusa de que no suba fotos es mas sencilla...no encuentro el adaptador usb para mi camara digital...:blush: :(


siempre puedes sacar la tarjeta de memoria (generalmente suelen ser tarjetas de las largas) y meterla en el lector de tarjetas!!!:P

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53501 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
khirareq escribió:

abbadon escribió:

Jajajajaja,por el mismisimo Emperador Grimne,pero como mola!!!
Ojala tuviese yo la pericia pintando y fotografiando que tienes tu...la verdad es que la excusa de que no suba fotos es mas sencilla...no encuentro el adaptador usb para mi camara digital...:blush: :(


siempre puedes sacar la tarjeta de memoria (generalmente suelen ser tarjetas de las largas) y meterla en el lector de tarjetas!!!:P


no le rompas la escusa XD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53514 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
give IT [size=150:2vye4sdz]TINTAAAAAAAA!!![/size:2vye4sdz]

Bromas aparte muy chulo el ejercito. me encantan los ejercitos de cientos y cientos de miniaturas, sobretodo mientras no me toque jugar contra ellos:S

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53521 por ajacied10
Respuesta de ajacied10 sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Increíble tu ejército, me encanta que los ejércitos se personalicen al máximo, tanto en conversiones como con patrones de pintura distintos!
Te lo has currado un montón sigue asi!! :)
Lo único como jugador de GI es que yo añadiría comisarios, estos tíos son duros como ellos solos y ya que basas casi toda tu potencia en el fuego a distancia los ratlings vienen de lujo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53523 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Como nos tienes acostumbrados, un pintado limpio y unos colores bien elegidos.

Karma

Lo de las luces, estaría bien, creenos.B)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53524 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Sidex escribió:

khirareq escribió:

abbadon escribió:

Jajajajaja,por el mismisimo Emperador Grimne,pero como mola!!!
Ojala tuviese yo la pericia pintando y fotografiando que tienes tu...la verdad es que la excusa de que no suba fotos es mas sencilla...no encuentro el adaptador usb para mi camara digital...:blush: :(


siempre puedes sacar la tarjeta de memoria (generalmente suelen ser tarjetas de las largas) y meterla en el lector de tarjetas!!!:P


no le rompas la escusa XD


Pues es una buena solucion la verdad,ni la habia pensado xDDD
Por otra parte Sidex tinee razon...no me rompas la (en esto si que discrepo con el,y espero que se de cuenta :) ) eXcusa.

Basicamente,el asunto como viene siendo? Yo es que en mi ordenador solo tengo lector de discos duros,cd's y dvd's...

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos