Capítulo Despojadores

16 años 6 meses antes #1681 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Capítulo Despojadores
Muy wapo en conjunto todo el ejercito, sobre todo me gusta el biblio y la escuadra de mando, dan miedo!:S Y bueno, el dread tambien esta muy bien, la peana te a quedao muy bien con ese tau por ahi y bueno por ponerte alguna pega, creo que el predator podria tener mas bariedad de colores, y no haberlo caotizado tanto aunke weno, mi capitulo de los Hermanos de Muerte (AS) pronto van a dejarse llevar un poco mas por el caos ya que la compañia de la muerte van a empezar ser poseidos asi que....jeje ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1704 por Inquisidor Cornelius
Como ya dije en el cubil no creo haber caotizado demasiado el predator lo único diferente que tiene son las boquillas de los cañones las cuales me parecíam mejores que las normales además de darle un aspecto más gótico y antiguo como si el propio tanque fuera una reliquia y no del montón de los que les sobran a los ultramarines. Además ya sé que esas boquillas se asocian al Caos, pero ¿qué tiene de caótico cabezas de dragón? Nada (vamos eso creo yo xDD).
Mph2 los despojadores no modifican las cosas que encuentran, al contrario ven algo y dicen pa' la saca tal y como esta. ¿Qué lleva una bonita estrella del Caos? Pues da igual así utilizamos sus poderes malévolos y le damos una patada en el culo a Dante.
Sobre los ojos no se de cuales me hablaréis pero me he fijado que algunos han salido raros en la foto :unsure: .

P.D: no estoy picado ni nada lo único que me gusta decir eso del predator pues me lo dicen por todos lados, lo que yo me pregunto es que dirían de él si le hubiese puesto estrellas del caos y los pinchos, que sólo cambié las boquillas.

Envio editado por: Inquisidor Cornelius, el: 2007/10/26 16:15

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos