Fotos de CGs

16 años 5 meses antes #2544 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de CGs
Yo las monto, ago conversiones, pero a la hora de pintar me da un palo, solo pinte en verano y porque tenia mucho tiempo libre y queria ocuparlo pintando GI's.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2560 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Fotos de CGs
Yo, como ya dije, me decidi a pintar cuando fui a una partida en una tienda y vi un ejercito totalmente pintado, y me daba una envidia...asi que dije, de ahora en adelante lo pinto todo!!! Pero bueno, tmb es verdad que todo mi ejercito del imperio esta solo montao y sin pintar...es que me da mucho palo pintar pijamas!!!:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2571 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Fotos de CGs
Yo hecho el tiempo necesario para pintar al miniatura... eso si, en un mismo dia (salvo que sean muy grandes) si no, se me va la inspiración de lo que tengo en mente y, si la veo a medias, ya no se para donde tirar...
Lo que ´me hecha para atrás un poco es el uso de masilla... aunque luego, cuando me pongo, nunca es tan grave como parece al principio...

[img:rl5ziuli]http&#58;//i52&#46;photobucket&#46;com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
\&quot;I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2720 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Fotos de CGs
Jeje, a mi con la masilla me pasa igual, en un principio me gustaria hacer de todo con masilla pero despues empiezo y...auch!:pinch:

No se, yo creo que el tiempo que cada uno le didique a una mini es cosa suya y depende de sus espectativas.
Si uno quiere pintar minis solo para jugar pues es una salvajada que se pegue con cada mini 2 semanas, ya que no acabaria nunca.
Y si por el contrario quiere pintar una mini para concurso(como es mi caso con esta mini del biblio) pues lo suyo es hecharle las horas necesarias hasta que uno consigue el resultado que espera, o asta que se aproxima a este resultado ya que tampoco por hecharles muchas horas te va a quedar algo &quot;eavy metal&quot;, aunk cada vez me acerco mas jaja!:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos