Galeria de los "Hermanos de Muerte" BY T

16 años 6 meses antes #1075 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Galeria de los
Skulldragon escribió:

El link debajo lo pongo yo
Veras te haré una prueba:


AQUI LINK DE LA FOTO[img] AQUI LINK DE LA FOTO Cuando quieras que se vea la foto tienes que pegar primero el link y después con doble click seleccionas el link, después de seleccionado entero le das al botón Img y el link otra vez lo pones en la línea de debajo, nada más ;)<br /><br />Envio editado por: Skulldragon, el: 2007/10/17 22:41[/quote] Gracias tio! ves? aprendo rapido! Y bueno, cuando pueda le hare una foto a todo el ejercito que tengo pintado junto, ahora solo me falta por pintar un whirlwind y bueno una de exterminadores de asalto, el terminus, un bibliotecario con armadura de exterminador, acabar la escolta del inquisdor...:unsure: P.D: es mas facil de lo que pensaba B) P.D.2: no tengo ningun merito despues de tantos intentos y preguntas :dry: Envio editado por: Treik, el: 2007/10/17 23:40[img size=150]AQUI LINK DE LA FOTO AQUI LINK DE LA FOTO Cuando quieras que se vea la foto tienes que pegar primero el link y después con doble click seleccionas el link, después de seleccionado entero le das al botón Img y el link otra vez lo pones en la línea de debajo, nada más ;)<br /><br />Envio editado por: Skulldragon, el: 2007/10/17 22:41[/quote] Gracias tio! ves? aprendo rapido! Y bueno, cuando pueda le hare una foto a todo el ejercito que tengo pintado junto, ahora solo me falta por pintar un whirlwind y bueno una de exterminadores de asalto, el terminus, un bibliotecario con armadura de exterminador, acabar la escolta del inquisdor...:unsure: P.D: es mas facil de lo que pensaba B) P.D.2: no tengo ningun merito despues de tantos intentos y preguntas :dry: Envio editado por: Treik, el: 2007/10/17 23:40[img]
AQUI LINK DE LA FOTO


Cuando quieras que se vea la foto tienes que pegar primero el link y después con doble click seleccionas el link, después de seleccionado entero le das al botón Img y el link otra vez lo pones en la línea de debajo, nada más ;)<br /><br />Envio editado por: Skulldragon, el: 2007/10/17 22:41


Gracias tio! ves? aprendo rapido!

Y bueno, cuando pueda le hare una foto a todo el ejercito que tengo pintado junto, ahora solo me falta por pintar un whirlwind y bueno una de exterminadores de asalto, el terminus, un bibliotecario con armadura de exterminador, acabar la escolta del inquisdor...:unsure:

P.D: es mas facil de lo que pensaba B)
P.D.2: no tengo ningun merito despues de tantos intentos y preguntas :dry:

Envio editado por: Treik, el: 2007/10/17 23:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1129 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Galeria de los
Bueno, aqui veis que voy subiendo imagenes nuevas, ir criticandome ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1131 por Skulldragon
Respuesta de Skulldragon sobre el tema Ref:Galeria de los
Criticas ninguna, los veo muy bien ;)

Acerca de lo de las fotos me alegro de que lo hagas ahora tu, ya no me necesitarás :sick:

PD: Pon en negrita encima de los soldados Guardia Imperial

Sayonara!!^^

[img:rl5ziuli]http&#58;//img204&#46;imageshack&#46;us/img204/9822/789101112dt1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img407&#46;imageshack&#46;us/img407/7300/123456aw8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1133 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Galeria de los
Es que esos soldados no pertenecen a la Guerdia Imperial, son del Ordo Malleus, aunk bueno, en realidad es Guardia Imperial como aliados pero vamos que pertenecen al Ordo Malleus, de toas formas gracias por la apreciacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1833 por Janus
http://uk.games-workshop.com/spacemarin ... hampion/3/


he encontrado esto por ahi. Sacaste la idea de aqui, o es casualidad? XD

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1834 por Treik
Jeje,digamos que yo llevaba la idea de hacer una conversion para mi señor del capitulo, queria que tuviese alas pero era muy dificil y esto me ayudo mucho, asi que finalmente me decide por esa. Cuando tenga más experiencia con la masilla quiero intentar ponerle una alas al biblio exterminador que voy a empezar a pintar hoy mismo, para simular el poder psiquico de las alas de sanguinius...aunk es muy dificil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos