Ejercito TAU telemetrico

16 años 7 meses antes #769 por pery206
weno aqui os pongo un ejercito bastante aniquilador se basa en disparar mas y mas y mas todavia.

Cuartel General
Comandante shas`o (148pts): cicloblaster ionico,rifle de plasma, controlde drones,SDM,vision nocturna,
2 drones de defensa.

Etereo (80pts) con dron Telemetrico
Guardia de Honor(escolta ETEREO) (169pts)
12 guerreros TAU con Shas´ui marcador telemetrico y selector de objetivos.

Tropas de Linea[/u]
12Guerreros TAU (145pts)con shas´ui con marcador telemetrico y selector de objetivos.

12Guerreros TAU (145pts)con shas´ui con marcador telemetrico y selector de objetivos.

ATAQUE RAPIDO

Escuadra de VESPID
6 vespid con himenoptero(102pts)

Aerodeslizador PIRAÑA(80pts)
2 misiles buscadores, cañon de induccion

APOYO PESADO
Tanque Cabezamartillo Mont´ka shas
(155pts)
equipado con 6 misiles buscadores , ordenador de combate, 2 cañones de induccion,selector de objetivos, 2 redes telemetricas,SDM,lanzador de señuelos, tren de aterrizaje.

Tanque cabezamartillo(190pts)
acelerador lineal, 2 cañones de induccion,SDM,selector de objetivos,lanzador de señuelos,ordenador de combate, tren de aterrizaje,2 misiles buscadores,

2 Equipos de Drones Francotiradores(160pts)

TROPAS de ELITE

Armadura XV8 "CRISIS"(62pts)
rifle de plasma, modulo lanzamisiles, SDM

Armadura XV8 "CRISIS"(62pts)
rifle de plasma, modulo lanzamisiles, SDM


weno todo ello son 1500 puntos

Envio editado por: pery206, el: 2007/10/15 18:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #776 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Ejercito TAU telemetrico
Vamos por partes xDD:

Para empezar el ciclobaster ionico del comandante no rinde, con F3 pif... Rifle de plasma+modulo lanzamisiles con SDM. Los drones los veo bien (aunque igual ponia drones de ataque en vez de defensa, mas baratos) y la vision nocturna... pues no suele caer combate nocturno y tal, pero si ves que lo necesitan ponlo....

El etereo lo veo bien, salvo por que le ponia 1 drone de defensa y 1 telemetetrico (para salvar 1 un tau de HP4 XD)

Los vespid..... No me convencen, lo más probable esque les den una rafaaga bolter, o incluso sesion intensiva de linteras, y acaben en la cena de un goloso gobernador imperial :laugh:

Al piraña le ponía bláster de fusión, que mete buenas yoyas anti tanque, se cuela en los flancos o retaguardia y pum! xD
Y los misiles buscadores fuera, son bastante buenos, pero demasiado caros.
El Mont´ka shas lo probe una vez y lo ultimo que dije fue que menuda cagada xDDD En serio, solo 6 misiles, que son 6 bajas lo mucho xDD No rentabiliza sus puntos la verdad...

El cabezamartillo, para que quieres su acelerador lineal? Porque con un cañon ionico que es 35 pts mas barato (que son bastantes) matas más y sustitiua por una apocalipsis, con drone de defensa/combate y/o sist. giroestabilizador.
ESA peta bien tanques porque se mueve, dispara su cañon acoplado y es mucho más barata..... Realmente el acelerador lineal en cabeza martillo no creo que rinda casi nunca, salvo que te enfrentes contra cosas estilo eldar, orkoz, Gi o carnaza en general, pero desgraciadamente vivmos en un mundo dominado por las latas de conserva que se hacen llamar marines de 3+ y tal xD...

Los francotiradores los veo bien, son bastante caros pero matan marines (yo los usaba hasta que disparando con HP5 a una unidad de berserkeres de khorne a 10cm de ellos fallaron todos los tiros:blink: :( )

Y bueno,m las crisis me molan, incluso metería mas o las ponia de escolta (o les ponia drones, esos cañones laseres de muerte instantanea joden)

PD. Cacho post no?

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 7 meses antes #890 por pery206
Respuesta de pery206 sobre el tema Ref:Ejercito TAU telemetrico
weno muxas gracias por tu opinion la tomare en cuenta.

pero te expplico el por que de estas unidades y equipamiento.

hombre la mayoria de los contrincantes como bien dices seran armaduras 3+ necrones, caos, marines etc pero explico la tecnica.

el comandante la verdad es que a mi me a dado buenos resultados el cicloblaster con que te salga un 6 por turno es un marine fuera y sulen salir incluso a veces 2 seis es que pegas 5 tiros una pasada, lo uso por resultados que me a dado, y el rifle plasma ya sabemos por que es bueno,no hace falta explicarlo, la vision nocturna fue por rellenar.

el etereo lo uso pa marcar y usar misiles o aumentar hp pero tambien uso pa otras cosas.me gusta la idea del drone de defensa que me has dixo.

los vespid los uso como ultima defensa antes de que me lleguen a los guerreros, los suelo combinar con alguna marca de algun marcador telemetrico para disparar mejor ya que el rifle es genial. y la verdad es que hacen muxas heridas y mientras no se enfrenten a unidades muy grandes aguantan bien.

el piraña lo suelo tener escondido pa gastar los misiles y no usar los del cabezamartillo montka shas luego lo saco y apoyo a las unidades de guerreros y si sigue vivo para ocupar cuadrante o mision.

los guerreros ya sabemos como funcionan desde lejos disparar y disparar. consigo llevan marcador

el mont ka shas pa mi es una caña aguanta un huevo y dispara misiles que es una maravilla de alcance ilimitado a mi me encanta como funciona.ademas si sigue vivo ocupa cuadrante y mision

el cabezamartillo lo uso sobretodo antitanque antipersona ya tengo muxo disparo y no olvidemos que mata señores del caos de un solo tiro y principes demonios o tambien quita heridas a carnifex y señores espectrales del tiron ademas tambien aguanta muxo.
y tiene la opcion de disparar plantilla que jode bastante.ademas le he puesto dos misiles pa gastarlos rapido. tambien si sigue vivo ocupa cuadrante y mision

los drones francotirados sirve pa lo que sirven matan muxos marines por turno o en su defecto unidades de elite y ademas se esconden bien y no les pueden disparar desde media larga distancia.me encantan

las crisis las uso antitropa o anti vehiculo ligero.no me daba mas puntos para mas

weno este ejercito lo que abuso es de la saturacion de disparos hago muxos disparos y bueno contra la tropa cada turno ademas tengo desde principio 3 marcadores y 5 redes telemetricas que contra vehiculo les lanzo el misil buscador de los cuales tengo 10 desde inicio. y cuando voy terminando avanzo con vehiculos y tropas con retrocohetes pa ocupar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos