Mi lista de EO

13 años 5 meses antes #53116 por Neithan
Mi lista de EO Publicado por Neithan
• Arconte Ar-kalet:…..125 ptos.
Agonizador……………………..20 ptos.
Piedra del alma………………..10 ptos.
Portal de la telaraña………..35 ptos.

• Súcubo Melissandre:…..80 ptos.
Flagelos encadenados……..10 ptos.
Granadas de disrupción…….5 ptos.

• Íncubos:…..155 pts.
Duelista…………………………..15 ptos.
Matanza………………………….15 ptos.
Piedra de sangre……………15 ptos.

• Incursor:…..60 ptos.

• Guerreros:…..150 ptos.
10 guerreros…………….90 ptos.
Blaster……………………..15 ptos.
Cañón Cristalino……….10 ptos.
Alastor………………………10 ptos.
Pistola blaster……………10 ptos.
Arma de energía…………10 ptos.

• Incursor:….. 60 ptos.

• Guerreros:…..150 ptos.
10 guerreros…………….90 ptos.
Blaster……………………..15 ptos.
Cañón Cristalino……….10 ptos.
Alastor………………………10 ptos.
Pistola blaster……………10 ptos.
Arma de energía…………10 ptos.

• Incursor:…..60 ptos.

• Brujas:…..155 ptos.
10 brujas………………100 ptos.
Brazal hidra x2………….20 ptos.
Hekatriz…………………10 ptos.
Pistola Blaster...... ….15 ptos.
Arma de energía…….10 ptos.

• Brujas:…..155 ptos.
10 brujas…………………..100 ptos.
Brazal hidra x2…………….20 ptos.
Hekatriz……………………….10 ptos.
Pistola Blaster...... ………..15 ptos.
Arma de energía…………….10 ptos.


• Guadañas:…..140 ptos.
Campeón de la arena……….10 ptos.
Agonizador……………………….20 ptos.

• Devastador:…..105 ptos.

• Devastador:…..105 ptos.
Total:1500 ptos.

Pues bien esto es lo que he pensado coleccionar y para confeccionar mi ejercito EO. (EL nombre de la sucubo es un guiño a Cancion de Hielo y Fuego).

La idea es que pueda enfrentarse a cualquier cosilla que se encuentre por hay, los guerreros se ocuparan de las lineas del enemigo y los devastadores del flanco para atacar a los blindados.
EL Arconte y las brujas se enfrentaran a la elite del enemigo, por ello lleva el Portal, para hacer aparecer a las brujas alla donde hagan falta.
Y las guadañas que estan un poco por relleno se enfrentaran a los elementos mas aislados del enemigo.

Los guerreros al llevar un par de blaster, un cañon cristalino y rifles creo que se pueden encargar de infanteria tanto de horda como pesada, y el incursor puede hacer de elemento de cobertura movil para las escuadras.

Pues bueno, la lista como ya he dicho no esta pensada para ningun enemigo en concreto, pues creo que lleva un poco de todo, varias lanzas (9 en concreto) armas con FP alto para marines, y un buen monton de tiros cristalinos gracias a los guerreros y a las guadañas.

Pues ala a destriparla.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53117 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mi lista de EO
buenas!

Bueno, ahora que por fin YA tengo el codex, voy a poder comentarte un poco mas fondo, aunque de momento no me he enfrascado demasiado con el. La lista en si me parece que esta decentilla, aunque la mirare mas a fondo cuando estudie mas el codex. solo unas cosillas que me han pegado al ojo del arconte ;) .


-La jaula de almas la he leido y es algo que yo pondre fijo tambien! Pero no entiendo muy bien para que pones un agonizador teniendo jaula de almas. el agonizador te da una tirada para impactar siempre de 4+, por lo que si doblaras la fuerza gracias a la jaula de almas no te valdria para nada. yo por 15 puntitos mas le pondria un marchitador, algo que te ayudaria a doblarte facilmente en fuerza, ya que causa muerte instantanea.
-Y por supuesto le pondria tambien espiral de sombras, sino te lo van a crujir en nada.
-El portal no se lo pondria a el tampoco.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53119 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mi lista de EO
Es que el portal solo lo puede tener el, o el Hemonculo (curioso por cierto es HOmunculo o HemOnculo, por que en el codex vienen escrito como lo segundo y me suena raro)lo del agonizador pues un epic fail, aunque la trampa no vale de nada a no ser que mates a un PI.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53120 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mi lista de EO
pues lo del portal no me habia fijado, vaya kakurria, ahora ya se sabe de antemano quien va con el portal...no hay la intriga de antes.
Si ya se que solo vale matando un personaje independiente, por eso te dicho que el marchitador te puede ser muy util, y tan solo cuesta 15 puntos mas que el agonizador. de trabarte con un PI te deberias de encargar tu, jaja

otro tema que me acabo de fijar. Las brujas las llevas sin incursor no?? tu idea es sacarlas por el portal?? ten en cuenta que esto te va a suponer tener que activar el portal cerca del enemigo, porque como dejes a las brujas a la intemperie en un turno te caen con cualquier arma (R3 S +6)

Envio editado por: khirareq, el: 2010/11/09 20:45

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53121 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mi lista de EO
bueno el potal para el Hemonculo tambien vale, pero si no lo usas como CG., pues si que sabes quien lo lleva.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53122 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mi lista de EO
Da igual, pudiendolo llevar solo dos primero te cargas el incursor de uno y luego el del otro jaja.
Por cierto, es hemonculo si, aunque te suene mal.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos