Tactica: Paria

16 años 4 meses antes #5270 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Tactica: Paria
Pero si los llegaran a hacer útiles, tendrían más futuro que barbero de enanos. :laugh:

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5290 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Tactica: Paria
No sé que decirte,el 99% de los enanos no se cortan la barba nunca (y no se tropiezan con ella xDDDDDD)

Bueno, la cosa es que aguantan poco, y aunque metan duro, molan mucho las otras unidades de necrones (que por cierto, tienen unas reglas desproporcionadas pero bueno)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5301 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Tactica: Paria
Yo he oido rumorcillos rumorcillos de que para la próxima edición se prevee que los necrones pasen a ser más... "lentos" (Avance Sistemático?????) y que de los pocos que se van a librar de eso son los Parias.

De todas formas, a mi, personalmente, los Parias me encantan. En un ejercito primordialmente de disparo que tiene una unidad de asalto que se encarga de reducir el liderazgo de las unidades enemigas cercanas me parece un chanchullo. Puedes trabarlos con alguna unidad del ejercito enemigo que este "bien acompañada" y acribillar a tiros al resto con la esperanza de que el L7 haga su efecto

(L7 implica perder aproximadamente....el 40% de los chequeos de moral y si conseguimos un -1 al liderazgo adicional puede significar incluso el 55%)


PD: bien acompañada no significa que el general ande cerca, si no que haya varias unidades a distancia de ser afectadas por "Sin Alma"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos