Lista Ejercito Ultramarines 1500

13 años 8 meses antes #51187 por dimi10
Respuesta de dimi10 sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Marneus Rael escribió:

primero decir que los exploradores son 75 puntos, despues yo quitaria 3 combifusiones y el whirlwind para meter un vindicator la verdad aunque llegue menos su potencia es devastadora
por lo demas me gusta tu ejercito XD


Es verdad lo de los Exploradores.. fayo mio... asi que me sobran 15 puntos XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51201 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Como ejército para jugar contra todo y sin culodureces, me gusta mucho tu ejército. Tienes de todo y en todas partes, realmente me parece un ejército divertido.

Yo juego con Ángeles Sangrientos y mis tropas de Línea son por norma 2 escuadras Tácticas y 1 de Exploradores. Yo si te recomendaría dos cosas:

1º Una de tus unidades de Marines Tácticos, la centraría en defender posiciones y apoyar el avance de tu ejército, que por lo que parece te centras en la media/corta distancia. Así que una buena Escuadra Táctica con un simple Lanzamisiles, iría muy bien para apoyar tu avance y defender posiciones tácticas (según la misión).

2º Se echa en falta una buena unidad cazadora de tanques. Un Predator, o un simple escuadrón de Lans Speeders con Cañones de Fusión, son un buen añadido para tu ejército, bien porque destruirán algún valioso vehículo enemigo o bien porque el rival, al ver peligro sobre sus blindados centrará su fuego sobre estas unidades para neutralizarlas. Además, estos vehículos te permitirán esconder mejor un precioso par de Rifles de Fusión o similares en otras unidades.

Esta es mi humilde opinión. Espero haberte servido de ayuda y haberte dado alguna buena idea. Por lo demás suerte y recuerda: "El Emperador guía, el Emperador protege".

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51236 por dimi10
Respuesta de dimi10 sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Muchas Gracias Marneus Rael y Saga! con las ideas que me habéis dado a quedado así..

CG

* Capitán Marine Espacial: Cuchillas relámpago x2, Granadas Per. y Frag. (130 pts)

ELITE

* Escuadra de Exterminadores de Asalto: 5 marines, Cuchillas Relámpago (200 pts)

LINEA

* Escuadra Tactica: 10 Marines, Lanzallamas, Lanzamisiles, Rhino (205 pts)

* Escuadra Tactica: 10 Marines, Lanzallamas, Lanzamisiles, Rhino (205 pts)

* Escuadra Tactica: 9 Marines, Lanzallamas, Lanzamisiles, (154 pts)

* Escuadra de Exploradores: 5 Marines, Rifle de Francotirador (75 pts)


ATAQUE RÁPIDO

* Escuadrón de Land Speeders (3): Cañón de Fusión (180 pts)

APOYO PESADO

* Land Raider Cruzado: 2 Bolter Huracán, Cañón de Asalto, Bolter de Asalto (260 pts)

* Whirlwind: (85 pts)

Total: 1.494 pts


* Los Veteranos ya no están ya que me habian comentado que para un novato tener 3 cosas tan importantes (Termis, veteranos y LR) es arriesgado y e metido los Land Speeder para cosas pesadas
* E incluido otra Escuadra Táctica pero sin rhino
* Los Termis son de Asalto metidos en el LR
* La cosa es.. el CG ahora tiene que ir con una Escuadra Táctica.. que puedo hacer para que esa escuadra sea óptima para el acompañamiento del CG?

Envio editado por: dimi10, el: 2010/09/03 19:09

Envio editado por: dimi10, el: 2010/09/03 23:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51243 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Si vas a llevar la lista así, lo mejor es que incluyas al Capitán con los Exterminadores en el Land Raider. Y según la partida, piensa en llevar los Land Speeders en escuadrón de 3 o de manera independiente cada uno de ellos, así le obligarás a disparar a más objetivos y no podrá aniquilar los 3 con tanta facilidad.
Ahora, cuando juegues la 1ª partida con esta lista, ya nos comentaras que tal te ha ido.
Suerte.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51244 por dimi10
Respuesta de dimi10 sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Quizas sea una pregunta idiota.. pero.. para que el capitan vaya con los termis no necesita tambien una armadrua de termi? (no me pegeis muy fuerte XD)

Respecto a que diga como fue la partida.. primero necesito conocer gente con la que jugar! y los rhinos que me faltan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #51258 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Lista Ejercito Ultramarines 1500
Al ser un Personaje Independiente, el Capitán puede ir con cualquier unidad, pero se regirá por las reglas de movimiento que tenga el tipo de unidad más lento.
Por ejemplo, si incluyes un personaje con Retrorreactores en una unidad sin ellos, este personaje nunca podrá mover 30cm.; en el caso de un personaje sin Armadura de Exterminador incluido en una unidad de Exterminadores, estos no podrán hacer Despliegue Rápido si lo incluyes en la unidad, ya que el personaje carece de Armadura de Extarminador, y tampoco podrá intentar arrasar tras un combate cuerpo a cuerpo, ya que los Exterminadores no pueden arrasar.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos