A ver que tal la lista

13 años 9 meses antes #50330 por Neithan
Pues bueno como ultimamente se esta hablando mucho de mis secretisisisimos AOs me he currao (bueno se me acaba de inventar) esta lista de angelitos distinta a la que llevo (que solo tengo Ala de muerte y Ala del cuervo ningun chico de verde).

Capitan de Compañia:pistola de plasma y arma de energia. 130 ptos.

Dreadnought: cañon de asalto. 125 ptos.

Escuadra tactica: diez marines con un lanzamisiles u rifle de plasma. 185 ptos.

Escuadra tactica: cinco marines con rifle de plasma. 100 ptos.

Escuadra tactica: cinco marines con rifle de plasma. 100 ptos.

Predator: Cañon automatico, bolters pesados y bolter de asalto. 105 ptos.

total: 745 ptos. Recordad que los ptos del codex de AOs son distintos al actual.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/11 16:01

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #50340 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:A ver que tal la lista
Pues si no pones más datos... Por ejemplo el total de puntos, enemigos a los que esperas encontrarte y sobre todo, tu intención general a la hora de hacer la lista.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/12 01:21

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #50342 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:A ver que tal la lista
Los puntos en principio solo unos 750.

Pues el enemigo, marines del caos con linea de khorne y exterminadores y tambien tiranidos con mucha guardia tiranida como base y puede que algun carnifex.

La idea de juego, pues la escuadra de linea de 10 junto al predator ofreciendo cobertura mientras el dreki y los marines con su capitan avanzan soltando fuego de plasma sobre el enemigo, por que maniobrabilidad habra poca en todos los ejercitos casi seguro.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/12 01:21

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #50343 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:A ver que tal la lista
Bueno, teniendo en cuenta que es una lista 100% anti-lista (tu mejor anti-tanque es UN UNICO lanzamisiles que a lo mejor ni pones), no sé que quieres que te expliquemos. Es una lista demasiado pensada para acabar con las listas de tus amigos, si no no se explica tanto plasma (anti-marines y cosas gordas tiránidas).

Si fuera una lista normal, te diría que no valdría pa mucho, pero con la descripción de tus enemigos... como al del caos le de por poner un predator o un vindicator no sé muy bien como lo tirarías, y bueno, si al tiranido le da por meter gantes... puedo reirme bastante.

Es lo que te digo, descritos así tus amigos, parece buena lista, pero pork das por hecho lo que te van a poner en mesa.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/12 01:22

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #50344 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:A ver que tal la lista
Bueno es lo que tiene ser tres pelagatos :silly:

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/12 01:22

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos