Eldars: 2000

13 años 10 meses antes #49463 por Lord Kratos
Eldars: 2000 Publicado por Lord Kratos
|--- CG
[/color]
[/b]|
Eldrad (210)-- 540
+6 Brujos (150)
+3 Destructor (30)
+2 Inspiración (10)
+1 Potenciación (15)
+ Serpiente (90)
+ Cañón Shuriken(10)
+ Motores Est (15)
+ Joyas (10)
|
Total CG
540
|
|--- Elite
[/color]
[/b]|
5 Dragones (60)
60
|
5 Dragones (60)
60
|
10 Espectros (160)-- 312
+ Exarca (12)
+ Ejecutora (10)
+ Acróbata (5)
+ Serpiente (90)
+ Cañón Shuriken (10)
+ Motores Est (15)
+ Joyas (10)
|
Total Elite
432
|
|--- Línea
[/color]
[/b]|
10 Vengadores (120)-- 277
+ Exarca (12)
+ Doble Catap (5)
+ Tormenta (15)
+ Serpiente (90)
+ Cañón Shuriken (10)
+ Motores Est (15)
+ Joyas (10)
|

10 Vengadores (120)-- 277
+ Exarca (12)
+ Doble Catap (5)
+ Tormenta (15)
+ Serpiente (90)
+ Cañón Shuriken (10)
+ Motores Est (15)
+ Joyas (10)
|
Total Línea
554
|
|--- Apoyo Pesado
[/color]
[/b]|
Falcon (115)
200
+Holop (35)
+Cañon Shur (5)
+Joyas (10)
+Turbinas (20)
+Motores (15)
|
Falcon (115)
200
+Holop (35)
+Cañon Shur (5)
+Joyas (10)
+Turbinas (20)
+Motores (15)
|
Total Apoyo pesado
400
|
Total Ejército
1926[/color]
[/b]
Vale, me sobran 74 puntos, no sé que hacer con ellos. De seguro compro algunas lanzas para el consejo para más antitanque, pero lo demás...

La idea de la lista es puramente mecanicazada (Todo va en un vehículo), con dos unidades dedicadas a infantería ligera (vengadores), tres a tanques (Dragones,Consejo), una a infantería pesada/ligera (Consejo con eldrad), otra a pura infantería pesada (Espectros), y varios tanques a aguantar/disparar cañones shurik (F6, 3 tiros, HP3).

El principal problema de la lista es que sólo vale contra ejércitos equilibrados. Un ejército petado a infantería pesada, a lo termi-LR me deja bastante seco, porque todas mis unidades dedicadas a infantería ligera se comen los mocos. Una lista full vehículos, me quedaré sin antitanque, sólo tres unidades, y el falcón que puede reventar algo ligero. Y así con todas las listas algo "extremistas"... El problema es que al especializarme en algo pierdo mucho contra otras cosas, y a mí siempre me ha gustado llevar cosas todoterreno.

Además, esta lista, al tener sólo dos líneas, tiene problemas muy serios en objetivos. En bases no tanto, por que son unidades "durillas" (para ser eldar) en un serpiente, pero en objetivos me veo en serios problemas.

Así que eso, a ver si me podéis echar una manita y ayudarme un poco ;)

Envio editado por: Lord Kratos, el: 2010/07/13 17:55

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #49465 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars: 2000
Yo alguna vez he pensado en llevar consejo pero nunca me he atrevido, ya me diras como te ha ido. Yo le meteria un vidente baratito a alguna de las unidades o rascar algun punto para meter bipodes o incluso algo bizarro con lanza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #49466 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Eldars: 2000
Yo de los consejos he oído a hablar mucho, y opiniones muy distintas, desde pérdida de puntos hasta "la unidad eldar imprescendible". Tanto así, que me ha acabado picando la curiosidad y me he decidido a meterlo.

En cuanto a las lanzas... Cierto, no se me había ocurrido, es una buena idea.
Pongo una lanza en los brujos (3) puntos, y con los 71 puntos restantes, cambio los cañones shuriken acoplados en dos serpientes por dos lanzas brillantes acopladas, que la parten!

Con eso gano dos serpientes con buenas posibilidades de petar de vehículos, más dos de dragones, más el consejo. A una mala, los dos falcon pueden hacer hasta alguna chapucilla con sus 4 disparos de F8 FP2, pero los guardo para infantería pesada.

Sobre los bípodes paso. Todo lo que no vaya en un serpiente/falcon prefiero pasar de él, me gusta mantener un toque temático en las listas :laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #49471 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Eldars: 2000
Jur lo del consejo todo es probarlo, así que de eso no digo nada. Pero yo quitaria "extras" como los motores estelares que realmente no son tan descisivos que moviendo 60 cm vas sobrado de verdad y necesitas lineas por lo menos una de guardianes cuidando base con alguna pesada( no me hace mucha gracia pero asin en plan barato). Con los puntos que te quedan y quitando motores estelares te haces otra unidad más. Y si quieres algo más tematico mete todos lo guardianes en moto que puedas con los puntos que te ahorres ydejalos en reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #49494 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars: 2000
Vaya... el foro se ha comido un post mío...

En resumen... el problema que tiene esta lista es que si empieza el oponente, estás un turno entero con el culo al aire, y les dejas que te disparen a tus tanques a placer.

Yo he jugado con una lista así contra Grimne y me escacharró todos los tanques en dos turnos. Créeme, no funciona.

Prueba a dejarlo todo en reservas y a meter dos Autarcas. Hay una lista culodura que lleva un tío de Games que deja al oponente dos turnos sin nada a lo que disparar.

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/07/14 15:43

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #49511 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars: 2000
CASI estoy de acuerdo con lyanna.

Entiendo que quieras probar la unidad del consejo, así que adelante, pero yo rascaría puntos para un autarca mínimo y pondría todo en reserva el primer turno, por si las flies...


PD: digo casi, porque pa mantener el consejo, que al niño le hace ilusión, no puede poner los dos autarcas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos