Lista GI 1750 puntos

14 años 11 meses antes #31578 por DovitH
Respuesta de DovitH sobre el tema Ref:Lista GI 1750 puntos
ahora es bastante mas competitiva con unos simples cambios XD por otra parte, lo que si cambiaria es el laser del demolisher por un lanzallamas pesado, ten en cuenta que es un bicho que se va a tener que acercar mucho a la tropa enemiga, y con el lanzallamas va a cundir muchisimo mas.

y si, llevas razon, ahora es L8 XD de todas formas, las ordenes son una cosa muy buena como para no asegurarte que funcionen^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31611 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Lista GI 1750 puntos
Yo quitaba el Basilisk para meter blindaje adicional a los Chimeras, me parece absolutamente fundamental. También quitaba las armas de energía de las escuadras de mando de pelotón, no son Marines y si quieres que sean para cac quitaría las armas especiales para meter un comisario/sacerdote/psíquico primaris. Si quieres ésas unidades para disparar puedes cambiar la espada por una pistola de plasma.

El Valquiria normal a mí también me mola, no sé porqué la gente sólo tiene ojos para el Vendetta, cada uno tiene su uso. Y te recuerdo que si mueves 15cm puedes disparar las 5 armas con lo que por 140pts. tienes al Rey De La Saturación a 60cm. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31648 por Butcher001
Respuesta de Butcher001 sobre el tema Ref:Lista GI 1750 puntos
La verdad es que la valquiria es brutal, cuando la probe la primera vez y dispare con ella habiendo movido 15cm. deberia haberle hechado una foto a la cara del jugador tiranido al que me enfrentaba...fue la leche, porque mientras los veteranos de bastonne se quitaron de en medio a un tirano de enjambre...

Lo de quitar el basilisk no lo he pensado nunca... porque me encanta el acojone que da y en cuanto a dar el blindaje adicional... no es tan importante teniendo tantisimos vehiculos pululando por alli, el enemigo se centrara mucho mas en los Russes y laa Valquiria (comprobado).

Otra idea es quitar los vocooperadores y meter un bolter pesado, un cañon automatico y un mortero al peloton de revientabotas (a pie). Esto lo haria porque tengo las miniaturas...que os parecerian esos cambios?

A la bayoneta!! Demostradles de que esta hecha la Guardia Imperial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos