Lista de Waaagh Eldar!

15 años 6 meses antes #21769 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Lista de Waaagh Eldar!
Ah... un Vindicare y un Culexus... Pues cambio a un Brujo con 'Ocultar' y ya me salvo a 4+ invulnerable o 5+ Covertura y REPITO. Y si hay un Culexus se le ignora y punto, porque para el caso, es una lista WAAAAAAGH! y punto.


Por cierto, me he hecho otra lista aún más absurda:

C.G.
----

- Vidente + 10 Brujos (en el mismo plan que antes) y con Serpiente cargado con todo el equipo posible.


- Vidente + 10 Brujos (en el mismo plan que antes) y con Serpiente cargado con todo el equipo posible.

Línea:

- 10 Guardianes, Cañón Sh y Brujo + Ocultar

- 10 Guardianes, Cañón Sh y Brujo + Ocultar


TOTAL : milqui (1.500).


Lo probaré este Viernes contra una lista Orka sólo de garras de combate a ver qué pasa. ^_^


Uníos al lado OScuro de la Fuerza...

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22091 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Lista de Waaagh Eldar!
Mi gloriosa lista de Jedis fue pisoteada vilmente por los orcos, tal y como estaba previsto...

Sin embargo saqué unas conclusiones muy extrañas.

¿Os acordáis de la unidad de Vidente + 9 Brujos en Serpiente? Bueno, pues desembarqué del Serpiente delante de dos unidades de Orkos, le puse 7 plantillas de lanzallamas pesados (Poder de Destructor), y le hice 30 Impactos a la primera y 11 a la segunda, para unas 25 bajas (una inidad desapareció enterita). Después cuatro misiles de orkos me mataron a 4 brujos (sí, falé cuatro salvaciones invulnerables repitiendo la tirada... U__U ) pero después empaté un combate contra una Peña de Noblez con Ziberimplantez + Matazanoz etc... y otra peña de Orkos. Yo alucinaba... Al día siguiente prové jugar con Vidente + 5 brujos en Falcón, y bueno, fue mucho menos lapidario pero aguantaron también bastante.

Al final, Vidente + 5 Brujos es una unidad excesivamente cara. Recurdo cómo es:

- Vidente + Joyas + Arma Bruja + Runas Adivinación + Ataque Mental + Visión de Futuro -> 135 Puntos

- 5 Brujos + Arma Bruja + Pod: Potenciación, Inspiración + 3x Destructor -> 190 Puntos

TOTAL: 325 Puntos

Veamos:

---> Bueno: Salva a 4+ Invulnerable y repite
---> Bueno: Hiere siempre a 2+
---> Bueno: F9 contra blindaje
---> Bueno: Puede eliminar quecos individuales de una unidad y debilitarla antes de asaltar con Ataque Mental.
---> Bueno: Los Brujos con Destructor pueden arrasar unidades tipo Horda.
---> Bueno: Tres ataque por queco de media si asaltas de HA5 I5.

---> Malo: Demasiado cara para lo que hace en mi opinión
---> Malo: Cae a base de saturación de impactos
---> Malo: No es energía, por lo que lo pasas mal contra unidades de Servos.
---> Malo: Si estás trabado no puedes lanzar poderes de Vidente, luego no puedes usar Visión de Futuro en uns egundo turno, y con R3 eso es Muerte.
---> Malo: Puede ocurrir que aniquiles una escuadra y que no puedas asaltar a nada, con lo que te quedas en pañales.


Osea, es una unidad que campando a sus anchas por el campo de batalla aguanta bien un fuego no muy concentrado de práticamente lo que sea, en cuerpo a cuerpo hace inútiles los puños de combate o armas de energía, y puede incluso llegar a dar sustos a criaturas monstruosas. Tanques y Dreadnoughts se hechan a temblar si esta escuadra pasa cerca. Pero algo tan moñas como 20 Orkos o Guardias Imperiales les pueden dar por saco rápidamente. Y si reciben ellos el asalto, son casi cadáveres.

En fins... pos eso




Iyanna

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #22102 por lopezcaos
Respuesta de lopezcaos sobre el tema Ref:Lista de Waaagh Eldar!
Iyanna escribió:

---> Malo: Si estás trabado no puedes lanzar poderes de Vidente, luego no puedes usar Visión de Futuro en uns egundo turno, y con R3 eso es Muerte.


error: eso es sólo los poderes de tipo proyectil, los cuales se usan como disparos, el resto se utilizan al principio del turno eldar y Visión al no ser proyectil lo puedes usar estando en CaC


por cierto como cazatanques que tal te han ido? quizas para eso mejor que vayan en moto y lanza mejor para abatirlos a disparos(una vez asalté a un dread y este al explotar se llevó por delante a unos cuantos brujos)

Envio editado por: lopezcaos, el: 2008/11/17 12:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos