Templarios Negros 2000

15 años 6 meses antes #20718 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
no los probe, pero solo les veo una utilidad:

Infiltracion para flaquear con cañones y rifle de fusion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20725 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
Asoen·Gar escribió:

CUARTEL GENERAL

Mariscal 140
· Honores, puño, escudo tormenta y orbe.

Paladín 140
· Aceptar cualquier desafío

ELITE

Dreadnought venerable 140
· Lanzallamas pes., blindaje adic.

Dreadnought 135
· C. Láser, lanzamisiles

Dreadnought 135
· C. Láser, lanzamisiles

LINEA

8 Iniciados 214
· Todos con bólter, rifle de plasma
+ 8 Neófitos (pistola y CaC)

8 Iniciados 214
· Todos bólter, rifle de plasma
+ 8 Neófitos (pistola y CaC)

10 Iniciados 176
· Todos con pistola y armas CaC, arma de energía, lanzallamas
+ LR Cruzado 265

10 Iniciados 176
· Todos con pistola y armas CaC, arma de energía, lanzallamas
+ LR Cruzado 265


no esta mal la lista...lo unico que al mariscal le pondria...no se..arma de energia o un martillo trueno..la primara mas practica para aprovechar su I alta y que vaya en una escuadra y el segundo por gustos estilisticos.

lo unico que yo cambiaria o intetria meter seria una unidad de asalto..que podria servir de escolta movil a un mariscal con retros ...no se...

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20726 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
Jag escribió:

Q tal?

Yo tambien llevo Templarios Negros, haber si te puedo servir de ayuda.

Debido a que tu lista es muy distinta a la mia, t voi a postear la mia y te la explico, haber si puedes sacar algo en limpio de ella:


Templarios Negros – 2000

Paladín del Emperador: Aceptar cualquier desafío 140

Gran Mariscal Helbrecht 175

Escuadra de Exterminadores de Asalto 215
5 Exterminadores armados con un par de cuchillas relámpago
Todos con Asalto Rabioso

Venerable Dreadnought Durandal 123
Dos armas de CaC para dreadnoughts con rifle de fusión y bólter de asalto, blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados A 149
Iniciado armado con pistola bólter y arma de energía
Iniciado armado con rifle de fusión
3 Iniciados armados con pistola bólter y arma de CaC
4 Neófitos armados con pistola bólter y arma de CaC
Todos con granadas de fragmentación

Rhino 58
Blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados B 149
Iniciado armado con pistola bólter y arma de energía
Iniciado armado con rifle de fusión
3 Iniciados armados con pistola bólter y arma de CaC
4 Neófitos armados con pistola bólter y arma de CaC
Todos con granadas de fragmentación

Rhino 58
Blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados C 186
Iniciado armado con cañón de plasma
Iniciado armado con rifle de plasma
8 Iniciados armados con bólter

Escuadra de Cruzados D 186
Iniciado armado con cañón de plasma
Iniciado armado con rifle de plasma
8 Iniciados armados con bólter

Predator Annihilator 146
Dos barquillas laterales con un cañón láser cada una y reflector

Predator Annihilator 146
Dos barquillas laterales con un cañón láser cada una y reflector

Land Raider Cruzado 269
Descargadores de humo y reflector


Total infantería: 45
Total vehículos: 6
Total puntos: 2000<br /><br />Envio editado por: Jag, el: 2008/10/27 18:30


Hombre jag!!!!cuanto tiempo tio!!que tal por las tierras de los Galaicos!!!:P

vamos a ver...bueno lo primero es que no soy muy amigo de meter personajes especiales,pero para gustos estan los colores...los termis....me encantan las minis pero en partida no me acaban de convencer,la verdad...casi prefiero otras opciones y dejar el sitio del LR para el paladin y una unidad bien grande de cruzados.Yo igual los cruzados de los rhinos los dejaria con bolters...desde que el rhino dejor de ser un vehiculo de asalto,me gusta llevar unidades con bolters y armas de fuego rapido y meter caña,bajar y rociar a fuego rapido con bolter y plasmas..al venerable le pondria arma de disparo.Los dread son muy versatiles y poniendole solo armas de combate cuerpo a cuerpo pierde aprte de esa versatilidad.Dos armas de disparo tambien,pero al menos Asoen·Gar tiene unas unidades de linea que pegan mucho, y su ejercito no tiene armas pesadas apenas sin ellos...

No veo la lista mal,ojo.La veo muy chula.Son sujerencias mias;)

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20727 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
Jag escribió:

Q tal?

Yo tambien llevo Templarios Negros, haber si te puedo servir de ayuda.

Debido a que tu lista es muy distinta a la mia, t voi a postear la mia y te la explico, haber si puedes sacar algo en limpio de ella:


Templarios Negros &#8211; 2000

Paladín del Emperador: Aceptar cualquier desafío 140

Gran Mariscal Helbrecht 175

Escuadra de Exterminadores de Asalto 215
5 Exterminadores armados con un par de cuchillas relámpago
Todos con Asalto Rabioso

Venerable Dreadnought Durandal 123
Dos armas de CaC para dreadnoughts con rifle de fusión y bólter de asalto, blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados A 149
Iniciado armado con pistola bólter y arma de energía
Iniciado armado con rifle de fusión
3 Iniciados armados con pistola bólter y arma de CaC
4 Neófitos armados con pistola bólter y arma de CaC
Todos con granadas de fragmentación

Rhino 58
Blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados B 149
Iniciado armado con pistola bólter y arma de energía
Iniciado armado con rifle de fusión
3 Iniciados armados con pistola bólter y arma de CaC
4 Neófitos armados con pistola bólter y arma de CaC
Todos con granadas de fragmentación

Rhino 58
Blindaje adicional y descargadores de humo

Escuadra de Cruzados C 186
Iniciado armado con cañón de plasma
Iniciado armado con rifle de plasma
8 Iniciados armados con bólter

Escuadra de Cruzados D 186
Iniciado armado con cañón de plasma
Iniciado armado con rifle de plasma
8 Iniciados armados con bólter

Predator Annihilator 146
Dos barquillas laterales con un cañón láser cada una y reflector

Predator Annihilator 146
Dos barquillas laterales con un cañón láser cada una y reflector

Land Raider Cruzado 269
Descargadores de humo y reflector


Total infantería: 45
Total vehículos: 6
Total puntos: 2000<br /><br />Envio editado por: Jag, el: 2008/10/27 18:30


Hombre jag!!!!cuanto tiempo tio!!que tal por las tierras de los Galaicos!!!:P

vamos a ver...bueno lo primero es que no soy muy amigo de meter personajes especiales,pero para gustos estan los colores...los termis....me encantan las minis pero en partida no me acaban de convencer,la verdad...casi prefiero otras opciones y dejar el sitio del LR para el paladin y una unidad bien grande de cruzados.Yo igual los cruzados de los rhinos los dejaria con bolters...desde que el rhino dejor de ser un vehiculo de asalto,me gusta llevar unidades con bolters y armas de fuego rapido y meter caña,bajar y rociar a fuego rapido con bolter y plasmas..al venerable le pondria arma de disparo.Los dread son muy versatiles y poniendole solo armas de combate cuerpo a cuerpo pierde aprte de esa versatilidad.Dos armas de disparo tambien,pero al menos Asoen·Gar tiene unas unidades de linea que pegan mucho, y su ejercito no tiene armas pesadas apenas sin ellos...

No veo la lista mal,ojo.La veo muy chula.Son sujerencias mias;)

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20753 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
Q tal Agramar?

Por estos lares perfect gracias! :)

Haber, yo llegue a esta lista luego de evolucionar mi ejercito apuntando fallos en cada partida y esta es, de momento, la que mejor me funciona

El poner el Dreadnought Durandal en vez de uno con cañon de fusion (que es el que use al principio), es simplemente porque por el mismo precio lo tengo Venerable y porque su mision no es disparo, es mas que nada defender las escuadras de fuego de cobertura del CaC, sobre todo vs termis que se teletransporten o demonios o de mas indole que acostumbra a aparecerte en la cocina para cenar sin avisar :laugh:

Luego por el resto si, tenes razón, emplear personajes especiales es de gaylords xd, pero esque mola un mazo con sus 4H. Aunque tambien pense en un Mariscal con armadura artesanal, Aura de Hierro, Honores de Exterminador, granadas de fragmentación, bombas de fusión y cuchillas (176 puntos, Helbrect vale 175)

En cuanto a los Rhinos, ya se que no aguantan mucho, pero su cometido es de proteccion al Land Raider actuando como distracción vs fuego enemigo

Luego los Termis de Asalto con cuchillas son simplemente un capricho, me encantan, ademas que con [i:230yq891]Asalto Rabioso[/i:230yq891] y asaltando desde el Cruzado son demoledores. Pero depende vs quien me enfrente no los uso sempre, a veces empleo los de disparo, por ejemplo: vs Guardia Imperial y cambio el Land Raider Cruzado por el Standar

Un saludo

Envio editado por: Jag, el: 2008/10/28 14:43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20768 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Templarios Negros 2000
Mi lista es bien sencilla, pues yo pienso que es mejor tener las cuatro ideas básicas de la estrategia bien claras y poder llevarlas a la práctica con facilidad que tener un complejo entramado táctico de variantes que luego en la mesa de juego y durante la partida no sabes qué hacer con cada unidad y acabas más perdido que un pingüino en África...

Hay dos grandes unidades de 8 iniciados + 8 neófitos que se encargan de defender los objetivos capturados al inicio de la partida. Estas escuadras son las que realizan la función defensiva del ejército, aunque como Templarios que son pueden tomar un papel más ofensivo sin muchos problemas en un principio.

Luego están las dos unidades &quot;molonas&quot;, dos LR Cruzados en cuyo interior se encuentran sendas escuadras armadas para el asalto junto a un personaje (Paladín en uno y Mariscal en otro). Estos dos vehículos se encargan de transportar a ambas escuadras hacia los objetivos de enemigos para que allí causen el mayor destrozo posible y les disputen dichos objetivos.

Los dos Dreadnoughts equipados con armas de disparo a larga distancia tienen como función la destrucción (o al menos la inutilización o debilitación) de los blindados y monstruosos enemigos. No son muy resistentes, pero confían en que los cañones más potentes del enemigo se centrarán en los LR Cruzados en lugar de en ellos.

El Dreadnought venerable es mi &quot;comodín favorito&quot;. Así como las otras unidades tienen una función más predeterminada (especialmente cuando la partida se decide por objetivos), este Dreadnought es una unidad que en función de las circustancias concretas de la partida (misión, rival, despliegue, etc.) tendrá que hacer una cosa u otra. No obstante, a grandes rasgos, se puede decir que una de sus tareas es la de evitar el que cualquiera de las dos unidades grandes se vean inmersas en un asalto contra algo que no puedan destruir de ninguna manera. También se puede añadir que esta unidad ha de ser importante, por su resistencia, en la disputa de los objetivos.

Y estos es, básicamente, el funcionamiento estándar del ejército (luego en una partida pueden pasar muchas cosas). Por eso lo que más me serviría es algún jugador templario que use una estrategia parecida (o parte de ella) me dijese cómo ve cada unidad para su fución. Evidentemente, para ello no es necesario que sea un jugador templario, ni siquiera marine, vale cualquier jugador asiduo de Warhammer 40k.

[img:132n9dir]http&#58;//i41&#46;photobucket&#46;com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2&#46;gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos