Fracontiradores Eldar en Quinta

15 años 9 meses antes #14317 por Lord Kratos
2Imaginemos un grupo de vagabundos (de 10 por facilidad a la hora de calcular) dispara a una unidad de 10 marines.
ANTES:
Impactaban a 2+, y a 5+ FP1. Eso implica 3 con FP1, y 5 impactos normales.
De los de FP1 supongamos que hiere uno (uno menos) y 5 normales que herirán dos (a la baja por si acaso).

RESULTADO: 2 tiradas de salvación y un Marine muerto.

DESPUÉS:
Impactan a 3+, con 5+ FP1. Con FP1 impactan 3 y normales otros 3.
De los de FP1 otra herida y de los normales otro normale, porque la posibilidad de sacar un 6 con 3 dados es del 50% y hemos calculado todo a la baja.

RESULTADO: 1 Tirada de salvación y un Marine Muerto.

En conclusión, prefiero los de antes.

PD. Nunca se tiene un vidente de sobras para hacer eso a un vagabundo, hay unidades que necesitan esos poderes con más urgencia

PD2. En general creo que los vagabundos ahora van a estar para puntuar, con eso de +2 a la cobertura y tirarse al suelo implica un +3, hasta en un cráter de esos cutres de 5+ te salvas a 2+! xD
Pero esque son poco móviles. En los eldar la verdad prefiero otras unidades.....

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14320 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fracontiradores Eldar en Quinta
Pero si te tiras cuerpo a tierra no pueden disparar ni nada, representa que con ese +2 por ser vagabundos ya implica que van arrastrandose y pillando mucha covertura de donde sea.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14341 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Fracontiradores Eldar en Quinta
Redondear siempre a la baja no es muy exacto ni eficaz a la hora de calcular probabilidades pues descartas por igual un 0.8 que un 0.1 cuando uno es practicamente un acierto y el otro practicamente un fallo.

10 exploradores antiguos disparan:
Cada disparo tiene 4/6 de posibilidades de impactar de forma normal y 1/6 con FP1. Ambos disparos tienen 1/2 de probabilidades de herir y el que no tiene FP1 sólo tiene 1/3 de superar la servoarmadura. Sumando todo tenemos que las bajas causadas por 10 exploradores serían:
10*(4/6*1/2*1/3+1/6*1/2)=
=10*(4/36+1/12)=
=40/36+10/12=70/36=1.94 lo cual son basicamente son 2 bajas. Si además aplico la desviación tipica tenemos que el rango de bajas más probable es entre 0.69 y 3.19


10 exploradores nuevos disparan:
Cada disparo tiene 1/2 de probabilidades de impactar de forma normal y 1/6 de probabilidades de que sean con FP1. Así mismo, cada disparo sin FP1 tiene 1/3 de herir sin FP1 y 1/6 de herir con FP1. Los impactos que no tienen FP1 tienen 1/3 de superar armadura. Es decir:
10*(1/2*(1/3*1/3+1/6)+1/6*1/2)=
10*(1/2*(1/9+1/6)+1/12)=
10*(1/2*5/18+1/12)=
10*(5/36+1/12)=20/9=2.22 lo cual siguen siendo dos bajas pero con un margen de error más alto. Si además aplico la desviación tipica tenemos que el rango de bajas más probable es entre 0.91 y 3.53

Envio editado por: Leughin, el: 2008/07/02 14:22

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14834 por viktorius
Respuesta de viktorius sobre el tema Ref:Fracontiradores Eldar en Quinta
Disculpa Leughin pero las aceradas no solo ignoran salvacion sino que hieren automaticamente. Eso es mejor que FP1 hieres con 4+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14853 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Fracontiradores Eldar en Quinta
Yaaa... pero en quinta edición no. En quinta edición las armas aceradas &quot;ignoran armadura si sacas un 6 en la tirada para herir&quot;.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15022 por viktorius
Respuesta de viktorius sobre el tema Ref:Fracontiradores Eldar en Quinta
jodo, ya volvemos a lo de siempre.... Esto de que las cosas se parezcan pero no sean lo mismo lia un monton... O eso, o es la edad :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos