Dispersión en Quinta

15 años 9 meses antes #14837 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Dispersión en Quinta
Se disperan como si fueran morteros, pero la HP de la mini se resta del resultado de dispersion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14852 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dispersión en Quinta
Si, basicamente lo que sucede es:
- Si disparas contra una unidad a la que ves, la dispersión es de 2D6 Pulgadas menos el HP de la miniatura que dispara.

- Si no ves a la unidad a la que disparas entonces la dispersión será de 2D6 pulgadas, sin restar HP ni nada.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14855 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Dispersión en Quinta
Por cierto... lo de pulgadas.... yo aún no he visto la palabra pulgadas en todo el reglamento y eso que me lo he leido de arriba a abajo.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14857 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dispersión en Quinta
Jajajaja, ya sé k no lo pone.

En español, cuando tiramos los dados y hacemos la conversión propia de pies ligeros (1=3, 2=5, 3=8, 4=10, 5=13 y 6=15) lo que estamos haciendo es tirando "pulgadas".

Una pulgada es aproximadamente 2.5cm. de ahí la conversión. Simplemente, que para que no nos volvamos locos cuando la conversión nos dan centimetros en decimales nos dicen que redondeemos hacia arriba. Me explico:

1*2.5=2.5, como da decimales suponemos que son 3

2*2.5=5, como da exacto, se queda igual.

Y así con el resto.

Para que veas a lo que me refiero, fijate en la página 30 del reglamento y verás que te pone la conversión de 2D6 pulgadas en centimetros, aunque en ningún momento te dice que es eso lo que estas haciendo, simplemente que entiendas que 12 es un 30, pero sin decirte porque.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos