Edificios de varios niveles

13 años 4 meses antes #53901 por Hidden
Leyendo un hilo de BoLS sobre un tipo de lista de ejército (la Foot Eldar), se hace mención a un problema que tenía el jugador oponente que iba con Demonios.

Al parecer, tenía miedo de desplegar cerca del centro de la mesa porque sus miniaturas de tipo 'bestia' o 'caballería', es decir, los Desangradores de Khorne montados en Juggernaut, fallarían el despliegue si tocaban un elemento de escenografía de varios niveles de altura. En este caso era una plataforma de aterrizaje de Valkyrias.

Por lo visto ocurre que en las reglas está especificado (no lo sé seguro) que las miniaturas tipo 'bestia' o 'caballería' no pueden subir edificios de varios niveles. Si ésto fuese cierto (que insisto, no lo sé), cuando cayesen sobre un edificio de varios niveles ¿sería terreno impasable para ellos?

Y por otra parte, suponiendo que una miniatura de este tipo quisiese cargar a una unidad en un primer piso... ¿podría hacerlo mientras se quede en el primer piso?

Comento todo esto porque entonces ciertas unidades como la Caballería del Lobo de los Lobos Espaciales perderían un montón si no pudiesen acabar, por ejemplo, con una dotaciónd e armas pesadas desplegadas en un segundo piso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos