Arconte con pantalla de sombras

13 años 7 meses antes #51522 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
yo creo, independientemente del dilema "miss" y "failure", que el hecharle un ojo a los puntos que cuesta esa opcion no estaria mal. Los psicofármacos cuestan tan solo 25 puntos, me parece demasiado bombazo el repetir todo lo fallado por 25 puntos.
Otro punto a destacar es que esa opcion no es la ultima en la tabla de eleccion, y a priori, la "cremosidad" de lo que eliges va en aumento con la tabla (el 1 es el mas mierdilla, y de ahi parriba).
Ahora bien, tambien es cierto, que usando psicofarmacos puedes acabar en una caja de pino, por lo que quien quiere algo hay que arriesgar no? nose, yo creo que es una de esas cosas para las que deberia haber algo claramente escrito, y como no lo hay, es algo que a principio de batalla habria que comentar, pa evitar discusiones y no dar el espectaculo.

Lo que menos me cuadra, es que teniendo pantalla de sombras (invulnerable a 2+), y pudiendo repetir, el arconte se vuelve hiperletal, eso es lo que se me hace raro.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos