Oleada y flanqueo

15 años 7 meses antes #19766 por gbf2002
Oleada y flanqueo Publicado por gbf2002
Hoy jugando contra Urien nos ha surgido una duda, yo llevo a mis Gantes con oleada y escabullirse, ahora viene la siguiente, estos gantes mueren y vuelven a entrar, ¿Como son exploradores, pueden flanquear? o entran por mi borde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19767 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Oleada y flanqueo
La regla oleada dice que estan obligados a entrar por tu borde. Así de simple. Ten en cuenta que entran automáticamente sin ni siquiera tirar en la tabla de reservas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19774 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Oleada y flanqueo
ok.... gracias Leughin por aclararnoslo.

otra cosa, como es que tiranidos es el mejor ejercito de disparo de 40? hare otro post de esto mañana contando como me ha fundido gbf con sus tiranidos a disparo y menos mal que he tenido suerte y hemos empatado pero vamos que me podia haber retirado en el segundo turno.

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19813 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Oleada y flanqueo
Ok aclarado, gastaré menos puntos en escabullirse para mis gantes, lo que me servirá para mejorar mi disparo.

La verdad es que la partida contra Urien, fue curiosa, los tiránidos dieron caña en disparo y recibieron tortas en cuerpo a cuerpo.

Si es que el 40 milenio no deja de sorprenderme.

Indudablemente, la 5ª del 40 ha beneficiado a los tiranidos terriblemente, al principio me quejaba de que mi ejercito plagado de garras aceradas habia perdido mucho potencial en CC pero la verdad que el cambio de regla de los estolones y SOBRE TODO el cambio de regla de los disparos de plantillas nos ha salido a cuenta. Sin contar los objetivos de las misiones que ahora solo permiten a las unidades de línea ganar el 70 % de las partidas, eso teniendo unidades de linea que resucitan continuamente a puesto las cosas dificiles a los enemigos de los tiranidos. Supongo que no tardarán en sacar un codex que cambie a los tiranidos radicalmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19832 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Oleada y flanqueo
Hombre, temo el off topic así que será mi único comentario al respecto pero:

Aunque no me atrevo a decir que son el mejor ejército a disparos, si es verdad que dan una caña brutal a saturación lo cual es letal con las nuevas reglas de asignación de impactos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos