Escolta TAU

15 años 7 meses antes #19752 por rorro
Escolta TAU Publicado por rorro
Me asalta una duda,en el ejercito TAU, si metes como cuartel general a un etereo, le puede acompañar una escolta de casta del fuego (unidad de linea) mejorada por tan solo 2 puntos mas de su coste normal;y todo esto cuenta como una escuadra de cuartel general (etereo + escolta).
Ahora bien si te destruyen al etereo, como se considera la escolta? seguiria siendo cuartel general o pasaria a ser una escuadra de linea, o por el contrario al estar mejorada ( +1 HP ) podria considerarse elite :huh: ??? esque con las nuevas reglas solo las unidades de linea son las que puntuan a la hora de cojer objetivos,podria con esta escuadra apoderarme de ellos, tanto con etereo como sin el???
Alguien podria aclararme como se consideran estos tipos de unidades (escoltas) una vez que ya no protegen a nadie ... porque si el maximo de lineas son 6 se podria dar el caso de encontrarme con 7 unidades, lo tengo algo confuso?¿?¿?:whistle:

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19769 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Escolta TAU
A ver, no tengo el codex delante, pero es algo bastante facil de responder si lees el codex.

En la descripción de la escuadra de honor mira a ver si te pone que la escuadra ocupa una opción de CG, una de élite o que "no ocupe ninguna opción de la lista de ejército". Si no dice nada de esto, la escuadra se considera una de tus escuadras normales de línea, ocupa una opción de linea en la tabla de ejército, y por tanto, puede tomar objetivos. Sin embargo, si no ocupa ninguna opción u ocupa una opción distinta de Linea no puede ocupar.

Además, la unidad ocupa la opción que tenga que ocupar, independientemente de si el Etereo esta vivo o no.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19776 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Escolta TAU
Codex Tau

[...]La guardia de honor se elige como un equipo de guerros de fuego guerreros de fuego que no ocupa ninguna opción en la tabla de ejército[...]


Por lo tanto, es una unidad más, pero que no es ni linea, ni elite, ni nada. Es una unidad, no podría ocupar objetivos, si quitarlos, si la matan en aniquilación es 1 punto al rival..etc

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19798 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Escolta TAU
Gracias por las aclaraciones,esque ando en medio de un campeonato a modo de liguilla(estoy jugando con TAU,para ver que tal funcionan en torneos,ya que en partidas amistosas llevo ya 11 victorias seguidas :blink: y no he perdido ninguna) y me gustaria que todas estas cosas me queden claras para que luego no haya malentendidos a la hora del tanteo.
Por cierto,empece ganando la 1º ronda,ya llevo 12 victorias seguidas :woohoo: !!!
Un saludo a todos y desearme suerte.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos