deesembarco (II)

15 años 7 meses antes #18173 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:deesembarco (II)
En el caso 2, en ningún caso los marines de dentro del Rhino estarían trabados. Si os leeís el proceso de resolución de combates, primero se traban todas las unidades, luego responden todos los denfensores (La consolidación ésa nueva de 15cm) y luego se resuelven todos los combates. Si los Marines de dentro del Rhino no estaban en la mesa al declararse los asaltos, no pueden estar trabados.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18192 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:deesembarco (II)
si entre los marines y el profa tienen todas las puertas cubiertas los del interior simplemente mueren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18201 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:deesembarco (II)
Eso NO es cierto Anium. Si las puertas están cubiertas se puede hacer un desembarco de emergencia, como bien pone en la página 67 del reglamento.

Por favor colegas, se que todavía ninguno controlamos bien las reglas de 5º, pero si vamos a poner algo por escrito procuremos leer el reglamento justo antes de postear, a mí también me cuesta estar consultando continuamente el libraco pero la memoria es falible, y luego en las partidas salen las discusiones tipo: "No, pero leí en un foro que...".

Un saludo.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18209 por stifle_master
Respuesta de stifle_master sobre el tema Ref:deesembarco (II)
Hmpf... Interesante eso del desembarco de emergencia
Por lo tanto un transporte gravitatorio que es destruido puesto que ha movido a toda velocidad tambien hace el desembarco de emergencia , verdad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18214 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:deesembarco (II)
Grimme, he escrito esto habiendo leido las normas de 5ª lo que no pense que en caso del rhino no hay puerta en el frontal y es dificil rodear completamente un vehiculo. Puede que lo haya interpretado mal, pero el desembarco de emergencia significa que pueden desembarcar desde cualquier punto a 5 cm del casco, pero siguen sin poder estar a 3 del enemigo, pone claramente que los que no puedan estar a mas de 5 cm del casco y a menos de 3 del enemigo no pueden desembarcar, si no pueden desembarcar cuando el vehiculo es destruido son destruidas.

PD: Una duda, si esta por ejemplo un rhino rodeado de orkos y el rhino explota, las minis se ponen donde estaba el rhino, pero siguen sin poder estar a menos de 3? es decir aunque sobrevivan 10 marines solo quedarian 1 o 2 por la proximidad de tropas o como quedaria?

Perdon por el tocho post :blush:

Envio editado por: Anium, el: 2008/09/18 13:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18215 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:deesembarco (II)
Pues la verdad... el reglamento no dice nada, y teniendo en cuenta que sufren impactos, acobardamientos y hasta a la santa madre... no sé yo que decirte... pero weno, yo personalmente, consideraría que si no cabes, destruido porque la otra opción es trabar la escuadra automáticamente con los orkos que la rodean.

NOTA FRIKI: joder, el tamaño del Land Raider va a servir pa algo más que para atraer fuego enemigo XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos