Armas psiquicas. La gran cagada?

15 años 10 meses antes #14900 por Janus
Otra vez solo hay una palabra eficaz: Putada XD.
Las armas psiquicas, ya no afectan a todo aquel ser que sea inmune a la muerte instantanea...por lo que los planes de acabar con super bichos de un solo chequeo de liderazgo, se va al traste.
De igual manera, ya no creo que veamos grandes maestres caballeros grises, petando grandes demonios cual palomita.
Que opinais?

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14911 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Armas psiquicas. La gran cagada?
Que donde único lo veo mal es en el caso del Gran Maestre es donde único veo la putada. Tengo un colega k tenía un Bibliotecario Caza Carnifex. En el resto de casos en verdad, no lo veo tan mal... salvo porque la regla "guerrero eterno" se esta empezando a ver mucho XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14935 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Armas psiquicas. La gran cagada?
Leughin escribió:

salvo porque la regla "guerrero eterno" se esta empezando a ver mucho XD


por eso lo he comentado XD

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14946 por Lord Kratos
Sí, esque eso de todos los demonios inmunes a las armas psíquicas (muerte instantánea) me parece una ida de pinza del quince......

Ya sólo para cárnifexes y poco más...... porque el resto de cosas "tochas" tienen guerrero eterno, como señores fenix y esas cosas

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14952 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Armas psiquicas. La gran cagada?
La cuestión es que pensandolo bien, me gusta el cambio y antes de que me linchen me explico. Cuando lei la regla de las armas psíquicas (allá en mis jovenes e inocentes inicios) pensé que eran para destruir a los lideres de los ejércitos enemigos. Vamos que los psíquicos eran los tipicos tíos que podían usar su increible poder para acabar con los líderes del enemigo. Sin embargo, luego aprendí que también servían para destruir señores espectrales, talos, grandes demonios, carnifex, etc...

De todas, si lo pensais bien, tampoco es tan grave, simplemente no se lo puedes hacer a los señores fenix y a los demonios de más de una herida. El resto de bichos de varias heridas (armaduras de combate, lideres de marines, guardia, eldars, eldars oscuros, hermanas de batalla, caballeros grises, etc...) siguen sin tener esta regla. Mientras no la sigan repartiendo, por ahora siguen siendo armas muy competentes para acabar con bichos tochos.

El problema es que la regla se ha visto en tres codex. Eldars (sólo para los Señores Fenix que son todos personajes especiales así que bueno... se puede admitir) y caos y demonios del caos (y simplemente pork todos los demonios del caos tienen la regla especial y en el libro de los marines oscuros pillan cierta unidad prestada XD). Mientras no sigan regalando esta regla a diestro y siniesto, las armas psiquicas siguen siendo muy utiles. Eso sí, nunca más volveremos a ver al Gran Maestre de los Caballeros Grises matando Grandes Demonios.


PD: soy el único que piensa que los caballeros grises deberían sustituir las reglas actuales de sus armas psíquicas por algo que ignore invulnerables y que tengan "enemigo predilecto" contra Marines del Caos y Demonios?????? XD Serían mucho más... matademonios y más baratos contra el resto de ejércitos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos