ELDARS

16 años 6 meses antes #1081 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:ELDARS
Pues yo tengo un serio problema. Excepto en el dow XP, en el juego normal muero como una perra cuando llevo Eldars.

El señor espectral dispara fatal pero es bastante decente para destruir vehiculos y aguanta bastante.

El falcon hace una cantidad de daño ridiculo, prefiero los Vyper, más cantidad y el mismo daño per unit.

Los Dragones llameantes son ridiculos a mi forma de jugar. Sólo sirven en mitad de la base enemiga y si esta esta mal protegida. Mueren rápido y son una unidad de disparo con muy corto alcance lo cual hace que siempre que disparan a algo esten justo en medio del ejercito enemigo. Dsde mi punto de vista, deberían poder hacer más daño a los vehiculos enemigos (los sombras son más efectivos contra vehiculos y mucho más versatiles).

El prisma... me encanta XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1148 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:ELDARS
Leughin podrías llevar más Falcons y ahí todo el ejército, es devastador cuando sacas varios dragones llamenates y a la vidente con el consejo en medio de la base. Las arañas como ya han dicho hacen un daño pero que muy excesivo, pero bueno usalas qye para eso están, las teleportas en medio de la base y revientan de lo lindo. Sobre el vyper yo no le he sacado partido todavía, siempro que lo saco me lo revientan de un disparo. Y los señores espectrales para mi gusto duran muy poco y los exploradores joden mucho si los usas bien, camuflaje y ha disparar. Espero haber podido ayudar.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1245 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:ELDARS
Ya veré, ya veré, la realidad es que ahora juego demasiado al XP y ahí las cosas cambian radicalmente. Espero que vaya bien.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1307 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:ELDARS
Una cosa que te recomiendo esque no esperes mucho a atacar, los eldar tienen un buen inicio asi que manten buena presion inicial que cuando lleguen las arañas verás xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1354 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:ELDARS
Acabo de jugar una partida al Dawn normal con Eldars y me fue bastante bien, pero no conseguí rematar la jugada y la maquina me venció por desgaste en su propia base :dry: . Tendré que seguir prácticando

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos