Campaña online Dark Crusade (dudas y segerencias)

14 años 9 meses antes #34668 por abbadon
Se me ha ocurrido en una conversacion con Zant y Collin el hacer una campaña basada en el archiconocido por todos DoW: Dark Crusade.

La idea principal es que todos digais quienes os apuntais y dependiendo de cuantos seamos se harian alianzas o no.Es decir,si por ejemplo somos 16,pues se harian alianzas de 4 jugadores,4 alianzas en total.Lo bonito seria que en esas alianzas no se hechase a perder el concepto del bien y el mal,aunque esto tampoco importa mucho.Si como he dicho antes,hay 4 alianzas se jugarian 4 diferentes partidas,es decir,la alianza A se enfrentaria a la B,C y D.Si en la batalla contra la alianza B,la alianza A pierde a 3 de sus 4 jugadores,no pasa nada,los recupera en la siguiente partida.

En cuanto a las reglas y asi no las tengo muy claras (quien gana,como organizar las batallas,etc...) pero la idea es esa.Se jugaria mediante el amachy (zant y AGRMAR ya han hecho varios tutos sobre el).Agradeceria de todo corazon la ayuda que pudieseis prestarme.Abrire otro post para apuntarnos y cuando estemos todos (hay que poner un plazo para cerrar la inscripcion) los jugadores podran empezar a organizar las alianzas.Puede darse el caso de que varias personas,por ejemplo 2,quieran jugar solas en una alianza,y que se tengan que enfrentar a una alianza de 4 jugadores.Estos casos se pueden arreglar hablando y lo logico sera que uno de los otros jugadores se ofreciese al bando contrario para equilibrar la balanza,en caso de que ninguna de las dos alianzas no se opusieran.

Bien,pues vamos a ello.

En breve pondre el link al otro post para que os apunteis,y si os parece bien este lo dejamos para las sugerencias y dudas y el otro,exclusivamente para la lista de jugadores.

Salu2.

Envio editado por: abbadon, el: 2009/07/09 21:50

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34672 por collin
la idea me parece genial
yo estoy contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos